|
CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CENTRO-PRE UNIVERSITARIO 2013-I
Con una ceremonia especial realizada en el auditorio “Madre de Dios”, el 17 de enero se realizó la ceremonia de clausura del ciclo académico 2013-I del Centro Pre-Universitario de la Universidad Tecnológica del Perú, CEPRE-UTP.
En la mesa de honor de dicho evento estuvieron presentes el ingeniero Roger Amuruz Gallegos, Presidente Fundador de la citada casa de estudios; el rector de la misma, doctor Enrique Bedoya Sánchez; el Ingeniero Marcial Solís Vásquez, vicerrector de servicios universitarios y el ingeniero Víctor Manuel Reyes Campana, director del CEPRE-UTP.
En la ceremonia se hizo entrega de las constancias respectivas de ingreso a la UTP a los 403 alumnos que durante el año pasado aprobaron satisfactoriamente los cursos recibidos en el Centro indicado y que estudiarán una de las treinta carreras que ofrece la universidad.

El Ingeniero Victor Manuel Reyes Campana Director del CEPRE-UTP indico por su parte que el Cepre-UTP se encarga de preparar de manera rigurosa a los alumnos para que los que alcancen el ingreso a la universidad ya conozcan lo que es el esfuerzo y la dedicación y sigan el mismo camino durante sus años de formación profesional.

|