Con estudios técnicos completos

Presentación

Si culminaste tus estudios técnicos, tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad. 

Charla Informativa en Lima Centro

26 setiembre

Requisitos: 

 

Académicos (1):

- Constancia de egresado o del título técnico

 

Laborales (2):

- Si eres un profesional dependiente: Constancias de trabajo (originales o copias legalizadas) que certifiquen experiencia laboral acumulada no menor a 3 años

 

- Si eres un profesional independiente: Copia simple del RUC y de 3 Declaraciones Anuales del Impuesto a la Renta

Detalles: 

(1) Original o copia legalizada

(2) Es válida la combinación de experiencia laboral como dependiente e independiente siempre y cuando complete los años de experiencia requeridos en la modalidad de admisión elegida, en forma no paralela. No son válidas las prácticas profesionales

Si tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, esta es tu modalidad.

Si no culminaste tus estudios universitarios, tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, esta es tu modalidad.

Si culminaste tus estudios universitarios y cuentas con 2 años de experiencia laboral afín a la carrera, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad.

Si culminaste tus estudios técnicos en uno de los institutos con convenio con la UTP (Certus, Icam, Idat, Zegel - IPAE o Sise) y cuentas con 2 años de experiencia laboral afín a la carrera, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad.

Si culminaste tus estudios técnicos, tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad. 

Inscríbete ahora Infórmate

¡Date una oportunidad en la UTP y obtén tu título profesional sin descuidar tu trabajo ni tu familia!

Taller Vivencial Regístrate

Conoce más de nuestras carreras, maneja simuladores, realiza dinámicas y visita nuestros laboratorios.