Con estudios técnicos completos de institutos con convenio con la UTP

Presentación

Si culminaste tus estudios técnicos en uno de los institutos con convenio con la UTP (Certus, Icam, Idat, Zegel - IPAE o Sise) y cuentas con 2 años de experiencia laboral afín a la carrera, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad.

Requisitos:

Académicos (1):

- Constancia de egresado o del título técnico

Laborales (2):

- Si eres un profesional dependiente: Constancias de trabajo (originales o copias legalizadas) que certifiquen experiencia laboral acumulada no menor a 2 años

- Si eres un profesional independiente: Copia simple del RUC y de 2 Declaraciones Anuales del Impuesto a la Renta

Detalles:

(1) Original o copia legalizada

(2) Es válida la combinación de experiencia laboral como dependiente e independiente siempre y cuando complete los años de experiencia requeridos en la modalidad de admisión elegida, en forma no paralela. No son válidas las prácticas profesionales

Si tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, esta es tu modalidad.

Si no culminaste tus estudios universitarios, tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, esta es tu modalidad.

Si culminaste tus estudios universitarios y cuentas con 2 años de experiencia laboral afín a la carrera, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad.

Si culminaste tus estudios técnicos, tienes 23 años o más y cuentas con 3 años de experiencia laboral, conoce cuáles son los requisitos para aplicar por esta modalidad.

Inscríbete ahora Infórmate

¡Date una oportunidad en la UTP y obtén tu título profesional sin descuidar tu trabajo ni tu familia!

Taller Vivencial Regístrate

Conoce más de nuestras carreras, maneja simuladores, realiza dinámicas y visita nuestros laboratorios.