Alumnos y egresados participaron de la Feria Laboral Virtual UTP 2020

Jueves 28 de Enero 2021

La Dirección de Empleabilidad UTP realizó la Feria Laboral Virtual 2020 para los estudiantes de todos sus campus y egresados. Esta experiencia permitió que los alumnos puedan acceder a diferentes propuestas laborales, ya sea para prácticas pre profesionales, profesionales, puestos de trabajo part-time o full-time.

La Feria Laboral Virtual 2020 ofreció más de 1000 ofertas laborales y contó con la participación de más de 190 empresas destacando Supermercados Peruanos, Backus, Ferreyros e Interbank. Además, se llevaron acabo webinars donde los participantes recibieron consejos para potenciar su CV, crear un perfil adecuado en LinkedIn y Bumeran, desarrollar estrategias de empleabilidad y más.

Entérate de todas las actividades que realiza la Dirección de Empleabilidad UTP aquí.