ALUMNOS DE ARQUITECTURA DE A UTP-AREQUIPA REALIZARON VISITA ACADÉMICA A LIMA

Jueves 2 de noviembre - 4:31 pm

Los estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrollaron una visita académica a Lima. El encuentro se desarrolló entre el 14 y 16 de octubre. Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la importante feria Excon XXII donde conocieron de las tendencias y tecnologías que se aplican en las construcciones del país. Además participaron en Casacor 2017 una exposición de interiores más reconocida del Perú. Aquí reconocieron las últimas tendencias en diseño en exposiciones de diseñadores de interiores y arquitectos. También visitaron el centro histórico de Lima así como la biblioteca nacional, museo de la nación, edificio del Ministerio de Educación, gran teatro de Lima, museo de la memoria, estación del metro de la cultura, centro de convenciones, entre otros espacios a efecto de reconocer estilos arquitectónicos y diseños que ayuden en el aprendizaje de los estudiantes. El viaje académico forma parte del taller de diseño arquitectónico que se dicta a alumnos del tercer ciclo de arquitectura. Las visitas que se realizan buscan que los estudiantes in situ reconozcan diseños, estilos y construcciones que los ayuden a mejorar su aprendizaje.