ALUMNOS DE ARQUITECTURA VISITARON MONASTERIO DE SANTA CATALINA

Lunes 16 de octubre - 10:28 am

Los alumnos del primer año de la facultad de arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) participaron en la visita al monasterio de Santa Catalina como parte del taller de diseños arquitectónicos. Más de una decena de estudiantes participaron de esta visita desarrollada el sábado 7 de octubre donde pudieron apreciar estilos arquitectónicos, texturas, colores que ofrece este patrimonio. El trabajo de campo duró aproximadamente cuatro horas. Como parte de la enseñanza de esta carrera universitaria se realizan este tipo de talleres. Más adelante los estudiantes viajarán a otras regiones para identificar otro tipo de construcciones. Mientras que se espera con los alumnos de los últimos ciclos viajar a otros países con el mismo objetivo. Este año podrían emprender vuelo hacia Ecuador.

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.