ALUMNOS DE ARQUITECTURA VISITARON MONASTERIO DE SANTA CATALINA

Lunes 16 de octubre - 10:28 am

Los alumnos del primer año de la facultad de arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) participaron en la visita al monasterio de Santa Catalina como parte del taller de diseños arquitectónicos. Más de una decena de estudiantes participaron de esta visita desarrollada el sábado 7 de octubre donde pudieron apreciar estilos arquitectónicos, texturas, colores que ofrece este patrimonio. El trabajo de campo duró aproximadamente cuatro horas. Como parte de la enseñanza de esta carrera universitaria se realizan este tipo de talleres. Más adelante los estudiantes viajarán a otras regiones para identificar otro tipo de construcciones. Mientras que se espera con los alumnos de los últimos ciclos viajar a otros países con el mismo objetivo. Este año podrían emprender vuelo hacia Ecuador.