DESARROLLAN SEGUNDA REUNIÓN DE DELEGADOS ESTUDIANTILES DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:17 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrolló la segunda reunión de delegados estudiantiles el último 19 de octubre. El objetivo de este encuentro es desarrollar el liderazgo y las capacidades comunicativas a efecto que los estudiantes puedan transmitir las directivas y recomendaciones de los docentes en las aulas. Además del desarrollo teórico, en esta capacitación se hicieron varias dinámicas para reforzar estas capacidades. En total participaron 105 delegados de todas las facultades de esta universidad en encuentro desarrollado en el auditorio de este centro superior de estudios. En total hay 1000 delegados.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) a través de la carrera de Ingeniería de Minas, organizará este jueves 16 y viernes 17 de noviembre, el taller de coaching “Liderazgo y desarrollo de competencias laborales” dirigida a los alumnos de dicha especialidad. La actividad se realizará de 8.00 a 16:00 horas. El taller estará a cargo de Claudia Beltrán Ampuero, líder coach de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación (OMA).

El arquitecto Germán Mendoza Luza, docente de la Escuela de Arquitectura la Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) representará a Arequipa en el “I Congreso Iberoamericano Redfundamentos: Experiencias y Métodos de Investigación”, que se realizará en Madrid (España) del 11 al 13 de diciembre próximo.  En el congreso diferentes expertos de toda Iberoamérica presentarán sus estudios y explicarán cuáles han sido sus experiencias en investigación en Arquitectura.  La intención es profundizar en el ámbito de los métodos de investigación, ofreciendo un poco de luz a l

Los estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrollaron una visita académica a Lima. El encuentro se desarrolló entre el 14 y 16 de octubre. Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la importante feria Excon XXII donde conocieron de las tendencias y tecnologías que se aplican en las construcciones del país.