DESARROLLAN SEGUNDA REUNIÓN DE DELEGADOS ESTUDIANTILES DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:17 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrolló la segunda reunión de delegados estudiantiles el último 19 de octubre. El objetivo de este encuentro es desarrollar el liderazgo y las capacidades comunicativas a efecto que los estudiantes puedan transmitir las directivas y recomendaciones de los docentes en las aulas. Además del desarrollo teórico, en esta capacitación se hicieron varias dinámicas para reforzar estas capacidades. En total participaron 105 delegados de todas las facultades de esta universidad en encuentro desarrollado en el auditorio de este centro superior de estudios. En total hay 1000 delegados.

*Alumnos UTP estudiarán un semestre académico en la Universidad Autónoma de Chapingo, considerada la institución de enseñanza agronómica más importante de América Latina.

*Curso internacional lo dictará Juan Martos, psicólogo y docente de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 de junio en la UTP Arequipa.

*Actividad académica se realizará el 20 de junio con la participación de ponentes de Perú y España, en la UTP Arequipa.

En el marco de una ceremonia  especial realizada en la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, distinguió a cuatrocientos estudiantes que destacaron este año en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región Arequipa.