DESARROLLAN SEGUNDA REUNIÓN DE DELEGADOS ESTUDIANTILES DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:17 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrolló la segunda reunión de delegados estudiantiles el último 19 de octubre. El objetivo de este encuentro es desarrollar el liderazgo y las capacidades comunicativas a efecto que los estudiantes puedan transmitir las directivas y recomendaciones de los docentes en las aulas. Además del desarrollo teórico, en esta capacitación se hicieron varias dinámicas para reforzar estas capacidades. En total participaron 105 delegados de todas las facultades de esta universidad en encuentro desarrollado en el auditorio de este centro superior de estudios. En total hay 1000 delegados.

A través de una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica del Perú – Sede Arequipa, hizo un merecido reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo de agosto - diciembre 2018.

Fueron 22 estudiantes de las diferentes carreras profesionales quienes obtuvieron los mejores promedios ponderados, tanto de las modalidades de Pre Grado y de las Carreras para la Gente que Trabaja - CGT.

La actividad se realizó esta mañana en el auditorio principal del campus.

Un grupo de alumnos de la carrera profesional de Psicología de la UTP, sede Arequipa, vivieron una extraordinaria experiencia fuera del país, la misma que les permitió enriquecer su formación personal y profesional.

Luego de un periodo de tres meses, la última semana se clausuró con gran éxito el programa CITE (Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica), el cual permitió que alumnos de la carrera de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) sede Arequipa, realizaran sus prácticas pre profesionales.

Un total de 252 niños del nivel inicial y primaria pertenecientes a la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado, recibieron ayer una Navidad adelantada gracias a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa. El colorido show navideño arrancó las primeras sonrisas de los pequeños estudiantes de escasos recursos económicos, quienes también disfrutaron de una rica chocolatada acompañada de panetón. Pero la felicidad fue plena al ver que cada uno recibiría una pelota y su institución recibió tres modernas computadoras.