DICTAN CURSO DE ÉTICA A ALUMNOS DE LA UTP-AREQUIPA

Viernes 29 de setiembre - 4:18 pm

Vivimos tiempos en que se requiere de profesionales más éticos que tomen decisiones que contribuyan al desarrollo de la sociedad, más no a sus intereses personales. Por eso es que la Facultad de Humanidades dictó el curso denominado “La ética y el desarrollo del ser humano en la sociedad” dirigido a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP- Arequipa). La exposición estuvo a cargo del Dr. Ronald Mayta Coaguila y Mg. Javier Valencia de Romaña, quienes conversaron con los estudiantes de la importancia de la ética en la vida universitaria, profesional y social. El evento se desarrolló el 28 de setiembre contando con la presencia y el interés de los estudiantes de esta universidad.