DICTAN CURSO DE ÉTICA A ALUMNOS DE LA UTP-AREQUIPA

Viernes 29 de setiembre - 4:18 pm

Vivimos tiempos en que se requiere de profesionales más éticos que tomen decisiones que contribuyan al desarrollo de la sociedad, más no a sus intereses personales. Por eso es que la Facultad de Humanidades dictó el curso denominado “La ética y el desarrollo del ser humano en la sociedad” dirigido a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP- Arequipa). La exposición estuvo a cargo del Dr. Ronald Mayta Coaguila y Mg. Javier Valencia de Romaña, quienes conversaron con los estudiantes de la importancia de la ética en la vida universitaria, profesional y social. El evento se desarrolló el 28 de setiembre contando con la presencia y el interés de los estudiantes de esta universidad.

Últimas Noticias

*Alumnos UTP estudiarán un semestre académico en la Universidad Autónoma de Chapingo, considerada la institución de enseñanza agronómica más importante de América Latina.

*Curso internacional lo dictará Juan Martos, psicólogo y docente de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 de junio en la UTP Arequipa.

*Actividad académica se realizará el 20 de junio con la participación de ponentes de Perú y España, en la UTP Arequipa.

En el marco de una ceremonia  especial realizada en la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, distinguió a cuatrocientos estudiantes que destacaron este año en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región Arequipa.