Docentes UTP capacitan al CETPRO Escuela Taller Arequipa en habilidades blandas

Viernes 2 de agosto - 12:00 pm

La Universidad Tecnológica del Perú, como parte de sus acciones de responsabilidad social, realiza el proceso de capacitación de los alumnos del CETPRO Escuela Taller Arequipa, programa social que viene formando jóvenes de escasos recursos en especialidades ligadas a la conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Arequipa.

El programa de capacitaciones incluyó talleres de Liderazgo Personal (a cargo de la profesora Jennifer Castillo), Oratoria y Liderazgo (a cargo del profesor Victor Escobedo), Protocolo Social (a cargo de la docente Duan Manchego) y concluirá con el taller de Constitución de Mypes.

La UTP seleccionó al CETPRO Escuela Taller Arequipa por ser un proyecto de desarrollo social, conformada por un taller de constitución de Mypes y tres talleres de desarrollo de habilidades blandas.

Este proyecto tiene por objetivo lograr la inserción laboral de jóvenes (hombres y mujeres) entre los 17 y 25 años de escasos recursos económicos mediante su formación técnica, contribuyendo así a la reducción de las desigualdades sociales y a la cohesión e inclusión de sectores discriminados.