ESTE DOMINGO SE CLAUSURAN PRIMERAS OLIMPIADAS INTERCARRERAS DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:33 pm

Después de más de dos semanas de competencia, este domingo 29 de octubre se clausura lasprimeras olimpiadas intercarreras organizadas por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP- Arequipa). El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas del colegio Independencia tal como se hizo con la inauguración, donde asistieron las representaciones deportivas de las facultades de esta universidad. Los partidos finales empezarán desde las 7 y 30 de la mañana. Mientras que la final de fútbol se jugará a la 1 de la tarde. Los encuentros corresponden a las disciplinas de fulbito damas y varones; voley damas y varones; básquet damas y varones. Al final se reconocerá a la facultad ganadora en todas las disciplinas en función a un puntaje acumulado, pero también se entregarán trofeos y medallas a los equipos vencedores en cada disciplina. Mientras que la disciplina de ajedrez llegó a su final siendo campeón la facultad de administración de empresas. En segundo lugar se ubicó psicología y en tercero ingeniería industrial. Las primeras olimpiadas intercarreras arrancaron el domingo 15 de octubre con el objetivo de integrar y desarrollar las habilidades deportivas de los estudiantes.