ESTE DOMINGO SE CLAUSURAN PRIMERAS OLIMPIADAS INTERCARRERAS DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:33 pm

Después de más de dos semanas de competencia, este domingo 29 de octubre se clausura lasprimeras olimpiadas intercarreras organizadas por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP- Arequipa). El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas del colegio Independencia tal como se hizo con la inauguración, donde asistieron las representaciones deportivas de las facultades de esta universidad. Los partidos finales empezarán desde las 7 y 30 de la mañana. Mientras que la final de fútbol se jugará a la 1 de la tarde. Los encuentros corresponden a las disciplinas de fulbito damas y varones; voley damas y varones; básquet damas y varones. Al final se reconocerá a la facultad ganadora en todas las disciplinas en función a un puntaje acumulado, pero también se entregarán trofeos y medallas a los equipos vencedores en cada disciplina. Mientras que la disciplina de ajedrez llegó a su final siendo campeón la facultad de administración de empresas. En segundo lugar se ubicó psicología y en tercero ingeniería industrial. Las primeras olimpiadas intercarreras arrancaron el domingo 15 de octubre con el objetivo de integrar y desarrollar las habilidades deportivas de los estudiantes.

Últimas Noticias

*Alumnos UTP estudiarán un semestre académico en la Universidad Autónoma de Chapingo, considerada la institución de enseñanza agronómica más importante de América Latina.

*Curso internacional lo dictará Juan Martos, psicólogo y docente de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 de junio en la UTP Arequipa.

*Actividad académica se realizará el 20 de junio con la participación de ponentes de Perú y España, en la UTP Arequipa.

En el marco de una ceremonia  especial realizada en la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, distinguió a cuatrocientos estudiantes que destacaron este año en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región Arequipa.