ESTE DOMINGO SE CLAUSURAN PRIMERAS OLIMPIADAS INTERCARRERAS DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 30 de octubre - 12:33 pm

Después de más de dos semanas de competencia, este domingo 29 de octubre se clausura lasprimeras olimpiadas intercarreras organizadas por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP- Arequipa). El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas del colegio Independencia tal como se hizo con la inauguración, donde asistieron las representaciones deportivas de las facultades de esta universidad. Los partidos finales empezarán desde las 7 y 30 de la mañana. Mientras que la final de fútbol se jugará a la 1 de la tarde. Los encuentros corresponden a las disciplinas de fulbito damas y varones; voley damas y varones; básquet damas y varones. Al final se reconocerá a la facultad ganadora en todas las disciplinas en función a un puntaje acumulado, pero también se entregarán trofeos y medallas a los equipos vencedores en cada disciplina. Mientras que la disciplina de ajedrez llegó a su final siendo campeón la facultad de administración de empresas. En segundo lugar se ubicó psicología y en tercero ingeniería industrial. Las primeras olimpiadas intercarreras arrancaron el domingo 15 de octubre con el objetivo de integrar y desarrollar las habilidades deportivas de los estudiantes.

Últimas Noticias

Los estudiantes de segundo ciclo de la carrera profesional de Psicología de la UTP inician sus clases prácticas de las asignaturas de Neuropsicología y Bases Biológicas del Comportamiento en el Hospital Honorio Delgado.

La carrera de Psicología el día 10 de octubre en conmemoración al “Día de la salud Mental” organizó una actividad a fin de crear conciencia y movilizar esfuerzos para la promoción de la salud mental para una vida plena.

Mesa redonda “Salud Mental en el Perú”

Evento dirigido a estudiantes y docentes de Psicología UTP, contó con la participación de diferentes profesionales como expositores:

Juan Rafael Córdova Lazo está por terminar Ingeniería de Sistemas en la UTP. Ha fabricado un simulador de vuelo y, por muy increíble que parezca, inicialmente empezó a estudiar medicina.

La Dirección de Investigación de la UTP, viene realizando la validación del proyecto ecológico “Ecohábitad”, que busca beneficiar el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de residuos sólidos que generalmente se desechan para aprovecharlos de manera eficiente y mejorar la calidad de vida de las personas.