Expedición a Argentina de alumnos UTP

Viernes 9 de agosto - 12:00 pm

Alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú en su expedición a Buenos Aires, Argentina donde vienen participando del Taller Interdisciplinario de Investigación Proyectual –TAU 2019, en la Universidad Nacional de San Martín.

SEAL - UTP

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la UTP visitaron la Sociedad Eléctrica de Arequipa Limitada (SEAL) e Isa Transmantaro, donde recibieron una serie de capacitaciones y charlas.

Los 30 estudiantes pudieron conocer las soluciones a problemas prácticos que involucren redes eléctricas en corriente alterna, así como reforzar sus conocimientos teóricos sobre circuitos eléctricos y de corriente alterna.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

Vijay Kumar y Claudia Urrea, directores de J-WEL (the Abdul Latif Jameel World Education Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), visitaron la UTP para conocer su propuesta educativa y explorar mecanismos de colaboración.

Ellos estuvieron acompañados por Jonathan Golergant, director general de la UTP, quien destacó que “se abre la posibilidad de trabajar futuros proyectos en conjunto”.

Deep Learning

La comunidad Machine Learning/Deep Learning y PyLadies, en alianza con la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTP, realizaron el “II Simposio Peruano de Deep Learning” en el Campus Arequipa.