CON FERIA PROMOVIERON ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ENTRE ALUMNOS DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 27 de noviembre - 9:55 am

Para promover un estilo de vida saludable entre sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) a través del área de Tópico, realizó la I Feria UTP Saludable, el miércoles pasado, en el quinto piso de la institución. Durante la actividad se brindaron tres servicios: medición del índice de masa corporal para detectar posible sobrepeso o baja de peso en los jóvenes; asesoría en nutrición para determinar la dieta más adecuada para los estudiantes y asesoría con los profesionales del gimnasio Imperium, relacionada a la práctica de ejercicios físicos. El área de Servicios Universitarios de la UTP- Arequipa, manifestó que el próximo año se realizará nuevamente la feria en beneficio de los universitarios. La intención es reducir su estrés y cansancio y que consuman comida adecuada. En esta edición, participaron tres enfermeras, una nutricionista y personal del gimnasio.