CON FERIA PROMOVIERON ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ENTRE ALUMNOS DE LA UTP- AREQUIPA

Lunes 27 de noviembre - 9:55 am

Para promover un estilo de vida saludable entre sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) a través del área de Tópico, realizó la I Feria UTP Saludable, el miércoles pasado, en el quinto piso de la institución. Durante la actividad se brindaron tres servicios: medición del índice de masa corporal para detectar posible sobrepeso o baja de peso en los jóvenes; asesoría en nutrición para determinar la dieta más adecuada para los estudiantes y asesoría con los profesionales del gimnasio Imperium, relacionada a la práctica de ejercicios físicos. El área de Servicios Universitarios de la UTP- Arequipa, manifestó que el próximo año se realizará nuevamente la feria en beneficio de los universitarios. La intención es reducir su estrés y cansancio y que consuman comida adecuada. En esta edición, participaron tres enfermeras, una nutricionista y personal del gimnasio.

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.