GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA UTP AREQUIPA CELEBRA ANIVERSARIO

Lunes 16 de octubre - 10:32 am

El grupo de voluntarios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) celebró su primer aniversario con una actividad integradora. Los integrantes del voluntariado se concentraron en La hacienda de don Silverio, ubicada en el distrito de Characato donde se desarrollaron dinámicas y juegos recreativos organizados para celebrar este primer aniversario. En total son 30 jóvenes principalmente del último ciclo de las carreras universitarias que participan en estas actividades. El grupo de voluntarios colabora con diversas entidades, organizaciones y con la misma sociedad, aportando parte de su tiempo libre con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y brindarles momentos de alegría e integración a la sociedad.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) a través de la carrera de Ingeniería de Minas, organizará este jueves 16 y viernes 17 de noviembre, el taller de coaching “Liderazgo y desarrollo de competencias laborales” dirigida a los alumnos de dicha especialidad. La actividad se realizará de 8.00 a 16:00 horas. El taller estará a cargo de Claudia Beltrán Ampuero, líder coach de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación (OMA).

El arquitecto Germán Mendoza Luza, docente de la Escuela de Arquitectura la Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) representará a Arequipa en el “I Congreso Iberoamericano Redfundamentos: Experiencias y Métodos de Investigación”, que se realizará en Madrid (España) del 11 al 13 de diciembre próximo.  En el congreso diferentes expertos de toda Iberoamérica presentarán sus estudios y explicarán cuáles han sido sus experiencias en investigación en Arquitectura.  La intención es profundizar en el ámbito de los métodos de investigación, ofreciendo un poco de luz a l

Los estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrollaron una visita académica a Lima. El encuentro se desarrolló entre el 14 y 16 de octubre. Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la importante feria Excon XXII donde conocieron de las tendencias y tecnologías que se aplican en las construcciones del país.