GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA UTP AREQUIPA CELEBRA ANIVERSARIO

Lunes 16 de octubre - 10:32 am

El grupo de voluntarios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) celebró su primer aniversario con una actividad integradora. Los integrantes del voluntariado se concentraron en La hacienda de don Silverio, ubicada en el distrito de Characato donde se desarrollaron dinámicas y juegos recreativos organizados para celebrar este primer aniversario. En total son 30 jóvenes principalmente del último ciclo de las carreras universitarias que participan en estas actividades. El grupo de voluntarios colabora con diversas entidades, organizaciones y con la misma sociedad, aportando parte de su tiempo libre con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y brindarles momentos de alegría e integración a la sociedad.