GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA UTP AREQUIPA CELEBRA ANIVERSARIO

Lunes 16 de octubre - 10:32 am

El grupo de voluntarios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) celebró su primer aniversario con una actividad integradora. Los integrantes del voluntariado se concentraron en La hacienda de don Silverio, ubicada en el distrito de Characato donde se desarrollaron dinámicas y juegos recreativos organizados para celebrar este primer aniversario. En total son 30 jóvenes principalmente del último ciclo de las carreras universitarias que participan en estas actividades. El grupo de voluntarios colabora con diversas entidades, organizaciones y con la misma sociedad, aportando parte de su tiempo libre con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y brindarles momentos de alegría e integración a la sociedad.

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.