INGENIERÍA INDUSTRIAL CAMPEONÓ EN OLIMPIADAS INTERCARRERAS UTP AREQUIPA 2017

Martes 31 de octubre - 9:53 am

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) se coronó campeona de las primeras olimpiadas intercarreras organizadas por la Universidad, al obtener el mayor puntaje en la mayoría de disciplinas desarrolladas en esta competencia deportiva. Ingeniería Industrial ganó las olimpiadas al obtener 65 puntos, mientras que como subcampeón quedó contabilidad con 61 puntos. En tercer lugar se ubicó la carrera de psicología. El domingo 29 se desarrollaron las finales de las disciplinas y la clausura de estas olimpiadas en las instalaciones deportivas del colegio Independencia. Los ganadores se llevaron medallas de oro y plata así como diplomas por su participación. En ajedrez campeonó, administración de empresas; en fulbito damas, contabilidad; en fulbito varones, derecho; en básquet damas, ingeniería industrial; en básquet varones, ingeniería de seguridad industrial; en vóley damas, marketing; en vóley varones, ingeniería en seguridad industrial; en fútbol, ingeniería civil y en drill artístico, contabilidad. En atletismo los ganadores fueron las siguientes facultades: prueba de 100 metros damas, contabilidad; 100 metros varones, banca y turismo; prueba 200 metros damas, contabilidad; prueba 200 metros varones, ingeniería de minas; prueba 400 metros damas, derecho; prueba 400 metros varones, ingeniería de seguridad industrial; prueba 5000 metros damas, ingeniería industrial; prueba 5000 metros varones, banca y turismo; prueba postas 4 x100 metros, derecho; prueba 400 x 100 metros ingeniería de minas; prueba 400x200 metros damas, psicología y prueba 400x200 metros varones, ingeniería de minas.