SBS CAPACITÓ A ALUMNOS DE INGENERÍA INDUSTRIAL DE LA UTP AREQUIPA EN FINANZAS

Martes 24 de octubre - 12:56 pm

La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) capacitó en finanzas a los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa). La capacitación tuvo como objetivo un carácter informativo a efecto que los 100 alumnos matriculados conozcan sobre el manejo de finanzas personales y familiares, además de sus derechos como consumidor. También les informaron sobre AFP y seguros. La capacitación estuvo a cargo de Daniela R. Sandoval Cayro. La charla se dividió en cuatro módulos: Domina tus finanzas y maneja tu dinero; deberes y derechos del consumidor financiero; sistema privado de pensiones y conceptos básicos sobre seguros. En mayo también se desarrolló un evento de cultura financiera y este sería la segunda instrucción que reciben los estudiantes

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.