SELECCIONES DE VÓLEY DE LA UTP AREQUIPA CAMPEONES EN PRIMEROS JUEGOS METROPOLITANOS

Jueves 26 de octubre - 5:54 pm

Las selección de vóley damas y varones de la Universidad Tecnológica del Perú-Arequipa (UTP-Arequipa) campeonaron en los primeros juegos metropolitanos organizados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). El equipo de vóley damas venció por dos sets a cero a la selección del Isur (Instituto del Sur) en partido desarrollado el sábado 21 de octubre. Mientras que la selección de vóley varones se convirtió en el campeón luego de ganar los dos partidos programados en la disciplina contra las representaciones de la Universidad Católica San Pablo y Alas Peruanas. El sábado jugó un amistoso con la representación de la Universidad Católica San Pablo para revalidar su título. Derrotó a esta universidad por dos sets a cero. Además el estudiante Manuel Alegre Polanco fue seleccionado como el mejor jugador de vóley varones. Los primeros juegos metropolitanos se iniciaron el 9 de setiembre y convocaron a delegaciones de deportistas de universidades y principales institutos de la ciudad. Además de vóley, también hubo competencia en básquet y fútbol. Ahora las selecciones de la UTP-Arequipa se preparan para participar en las competencias regionales del sur del país clasificatorias a las Universiadas que se desarrollan a nivel nacional

Últimas Noticias

*Alumnos UTP estudiarán un semestre académico en la Universidad Autónoma de Chapingo, considerada la institución de enseñanza agronómica más importante de América Latina.

*Curso internacional lo dictará Juan Martos, psicólogo y docente de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 de junio en la UTP Arequipa.

*Actividad académica se realizará el 20 de junio con la participación de ponentes de Perú y España, en la UTP Arequipa.

En el marco de una ceremonia  especial realizada en la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, distinguió a cuatrocientos estudiantes que destacaron este año en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región Arequipa.