SELECCIONES DE VÓLEY DE LA UTP AREQUIPA CAMPEONES EN PRIMEROS JUEGOS METROPOLITANOS

Jueves 26 de octubre - 5:54 pm

Las selección de vóley damas y varones de la Universidad Tecnológica del Perú-Arequipa (UTP-Arequipa) campeonaron en los primeros juegos metropolitanos organizados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). El equipo de vóley damas venció por dos sets a cero a la selección del Isur (Instituto del Sur) en partido desarrollado el sábado 21 de octubre. Mientras que la selección de vóley varones se convirtió en el campeón luego de ganar los dos partidos programados en la disciplina contra las representaciones de la Universidad Católica San Pablo y Alas Peruanas. El sábado jugó un amistoso con la representación de la Universidad Católica San Pablo para revalidar su título. Derrotó a esta universidad por dos sets a cero. Además el estudiante Manuel Alegre Polanco fue seleccionado como el mejor jugador de vóley varones. Los primeros juegos metropolitanos se iniciaron el 9 de setiembre y convocaron a delegaciones de deportistas de universidades y principales institutos de la ciudad. Además de vóley, también hubo competencia en básquet y fútbol. Ahora las selecciones de la UTP-Arequipa se preparan para participar en las competencias regionales del sur del país clasificatorias a las Universiadas que se desarrollan a nivel nacional

Últimas Noticias

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.