TALLER DE COACHING “LIDERAZGO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES” PARA ALUMNOS DE ING. MINAS

Miércoles 15 de noviembre - 12:40 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP – Arequipa) a través de la carrera de Ingeniería de Minas, organizará este jueves 16 y viernes 17 de noviembre, el taller de coaching “Liderazgo y desarrollo de competencias laborales” dirigida a los alumnos de dicha especialidad. La actividad se realizará de 8.00 a 16:00 horas. El taller estará a cargo de Claudia Beltrán Ampuero, líder coach de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación (OMA). Beltrán diseñó y desarrolló dicho taller para la Universidad de Santiago de Chile y obtuvo el premio del Fondo de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación de Chile en el 2014 y 2015. Durante la jornada se abordará los siguientes aspectos: proyecto de vida, establecimiento de metas, automotivación, fortalecimiento de valores, habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva y gestión corporal de liderazgo. Beltrán Ampuero es coach de vida, certificada por JST Coaching & Training, USA, formación acreditada por International Coach Federation - ICF. Experta en Coaching No-Verbal. Especialista en estudiantes y docentes universitarios. La OMA es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es proveer herramientas que contribuyan a formar profesionales líderes con valores, comprometidos con su trabajo, el país y el cuidado del medio ambiente. Su web es www.omaperu.org y su fan page www.facebook.com/omaperuorg
Se entregará Certificados de Participación, emitidos por la OMA, a quienes asistan los dos días.

Últimas Noticias

*Alumnos UTP estudiarán un semestre académico en la Universidad Autónoma de Chapingo, considerada la institución de enseñanza agronómica más importante de América Latina.

*Curso internacional lo dictará Juan Martos, psicólogo y docente de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 de junio en la UTP Arequipa.

*Actividad académica se realizará el 20 de junio con la participación de ponentes de Perú y España, en la UTP Arequipa.

En el marco de una ceremonia  especial realizada en la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, distinguió a cuatrocientos estudiantes que destacaron este año en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región Arequipa.