La Universidad Tecnológica del Perú - Sede Arequipa reconoce el esfuerzo de sus alumnos.

Miércoles 9 de enero - 6:17 pm

A través de una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica del Perú – Sede Arequipa, hizo un merecido reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo de agosto - diciembre 2018.

Fueron 22 estudiantes de las diferentes carreras profesionales quienes obtuvieron los mejores promedios ponderados, tanto de las modalidades de Pre Grado y de las Carreras para la Gente que Trabaja - CGT.

La actividad se realizó esta mañana en el auditorio principal del campus.

En el Programa de Pre Grado, los mejores puntajes los obtuvieron los alumnos Carlos Choque de la carrera de Contabilidad y Melanie Rosado de Psicología; mientras que en la modalidad de Gente que Trabaja, la mejor nota fue para María José Rojas de la carrera de Derecho.

"Agradezco a mi familia, amistades y docentes de la universidad por este logro. Así como yo, invito a los demás estudiantes a esforzarse para obtener lo que uno quiere y ama", expresó Carlos Choque, mejor alumno de Contabilidad.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron el Director Académico, Ing. Alonso Portocarrero y el Coordinador de la Facultad de Derecho, Dr. Luis Alberto Gómez, quienes felicitaron el logro de los estudiantes e instaron a seguir adelante para un mejor futuro del país que en la actualidad está pasando por momentos difíciles.

Previo a la ceremonia de premiación, los alumnos participaron de una dinámica, disfrutaron de un desayuno junto a sus autoridades académicas; intercambiaron ideas, así como la exposición de aportes para el mejoramiento de la enseñanza en la universidad.

"No hay excusa para estudiar, ya que hay tiempo para todo. Yo trabajo y estudio. Creo que la base del éxito es la fuerza de voluntad", señaló María José Rojas (nacionalidad chilena), mejor estudiante de la carrera de Derecho.