4 carreras que puedes estudiar si te gustan los negocios

¿Te interesa el mundo empresarial? Puedes elegir entre varias opciones al momento de considerar una carrera universitaria.

DATOS IMPORTANTES

• Las carreras de Negocios son las mejor remuneradas en el Perú.
  • Las más conocidas son de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, sin embargo, no son las únicas.
  • Los jóvenes, hoy en día, tienen una amplia variedad de carreras vinculadas al mundo empresarial para elegir.

El mundo de los Negocios es uno de los más tradicionales y estables, por lo que las carreras del área son considerablemente solicitadas por los jóvenes y estudiantes. En Perú, las carreras de negocios, fundamentalmente valoradas por ser consideradas como las mejor pagadas del país.

carrerasparaapasionadosparalosnegocios

Los estudiantes tienen en las carreras de Negocios verdaderas aliadas para acceder a empleos estables, bien remunerados y con oportunidades de carrera, tanto a nivel local como internacional. Te contamos las más resaltantes en este rubro:

1. Contabilidad

Consiste en la recopilación, el registro y la interpretación de información. En detalle, la contabilidad es un sistema que permite procesar los datos de las transacciones y las obligaciones expresadas en términos financieros en una empresa.

2. Administración, Banca y Finanzas

Es la rama que se enfoca en las labores administrativas y financieras creadas por una entidad bancaria o cualquier organización que posea su departamento de finanzas.

3. Administración de empresas

Es una ciencia social, económica y de carácter técnico. Tiene como objetivo lograr el máximo beneficio posible para una entidad. Logra esto mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición.

4. Negocios internacionales

La administración de negocios internacionales plantea y determina todas las funciones y requerimientos de una empresa para desarrollar negocios a nivel nacional e internacional.

¿Te interesa estudiar una carrera de negocios? En la Facultad de Negocios de la UTP, contamos con 6 carreras relacionadas con el mundo empresarial. Conócelas aquí: https://bit.ly/FacultadNegocios

Facultad de Negocios
PG