5 páginas que te harán la vida más fácil si eres estudiante

En la actualidad hay varias herramientas que pueden sacarte de varios apuros al momento de realizar tus trabajos. Aquí te presentamos 5 páginas que te ayudarán en esta tarea:

1. Estilector

Esta página te permite corregir los fallos de tus textos. Es un programa que te ayudará en la redacción de los textos académicos.

1. Lumen5

Con este programa podrás convertir tus textos en video y así mejorar tus presentaciones. Te ayudará a crear videos de una manera rápida y sencilla.

1. Lorcaeditor

Esta página te ayudará a revisar tus textos, ya que cuenta con correctores gramaticales, ortográficos y de estilo. Así podrás pasar tu texto a revisión para presentar la mejor versión posible.

1. Slidescarnival

Esta página tiene un amplio catálogo de plantillas para tus presentaciones en PowerPoint o Google Slides. Vas a poder llevar tus presentaciones a otro nivel y te ayudará a hacerlas cada vez más creativas y llamativas.

1. Resoomer

Con esta página podrás resumir tus textos al número de palabras que elijas. Sin duda una herramienta práctica cuando no sabes cómo reducir tus textos.

apps para estudiantes universitarios

Recuerda que estas son herramientas que te van a ayudar a mejorar tus textos y presentaciones, pero que la calidad de tus textos y presentaciones dependerán de cuánto esfuerzo le pongas a tus trabajos.

Carreras a distancia
Carreras para gente que trabaja
Hacks / Tips
tips