Carreras para Gente que Trabaja: Estudia la carrera de Marketing

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar marketing para gente que trabaja?

Para elegir la universidad donde estudiar la carrera de marketing, debes evaluar detalles, como cuál tiene mejores oportunidades y beneficios para potenciar tu futuro profesional.  

Te presentamos los puntos a considerar para elegir donde estudiar marketing en modalidad carrera para gente que trabaja. Toma en cuenta lo siguiente:  

  • Docentes y mentores: Líderes profesionales con una enseñanza de calidad. 
  • Talleres y laboratorios especializados: Para que puedas poner en práctica tus conocimientos obtenidos en clase dentro del trabajo.  
  • Certificaciones progresivas: Certificados para potenciar tu perfil profesional. 
  • Bachiller Universitario: Obtener un título en marketing en una universidad licenciada. 

¿Qué hacen los que estudian marketing?

Los profesionales en marketing tienen como objetivo llamar la atención del público con la finalidad de que realicen una acción, a través de diferentes acciones de mercadotecnia.

carrera de marketing

¿Cuánto gana una persona que trabaja en marketing?

Según el portal web Orientación Universitaria, un profesional de Marketing en Perú recibe un ingreso promedio de S/.1929 mensuales a más.

¿Qué hace una persona que trabaja en marketing?

El profesional de marketing detecta y evalúa nuevas oportunidades de negocio. Su función es desarrollar un plan y una estrategia para atraer y encantar al consumidor, propagando el mensaje y el producto de una marca.

En la UTP, podrás potenciar tu perfil profesional estudiando la carrera de marketing. Solicita más información aquí: bit.ly/ConversaUTP

marketing
Carrera de marketing
Carrera universitaria
CGT