Descubre las 5 mejores carreras para estudiar negocios

¿Aún no sabes qué carrera estudiar si te gustan los negocios? Aquí te dejamos una lista de las mejores carreras enfocadas en el rubro empresarial y el mundo de los negocios.

1. Marketing: En esta carrera podrás identificar oportunidades de mercado y crear estrategias para el crecimiento de las empresas.

2. Negocios Internacionales: Está carrera genera oportunidades de negocios en mercados internacionales.

3. Finanzas: Esta carrera te ayuda a liderar la gestión estratégica, comercial y financiera de una organización.

4. Contabilidad: En esta carrera podrás gestionar la información financiera y producir informes útiles para la toma de decisiones de los negocios.

5. Administración de Empresas: Esta carrera te permite desarrollar estratégicamente las organizaciones con una visión global.

carrerasparaestudiarnegocios

¿Cuál es la mejor carrera para los negocios?

La mejor carrera que podrá ayudarte administrar tu propio negocio es Administración de Empresas. Esta carrera hará posible que puedas dirigir tu propio proyecto de emprendimiento y asegurar el éxito de tu negocio.

¿Cuál es la carrera más completa de negocios?

Si te interesa el mundo de los negocios puedes empezar a estudiar estas carreras.

• Contabilidad: Se encarga de gestionar estratégicamente la información financiera y tributaria para la toma de decisiones de la empresa.
  • Administración de Empresas: Puedes gestionar y dirigir las organizaciones con una visión más global.
  • Administración, Banca y Finanzas: Esta carrera analiza la gestión estratégica, comercial y financiera de una organización.
  • Administración Hotelera y Turismo: Dirige organizaciones que promueven el desarrollo del turismo.
  • Administración de Negocios Internacionales: Crea alianzas y desarrolla oportunidades de negocios en mercados internacionales.
  • Administración y Marketing: Analiza y desarrolla estrategias comerciales que contribuye en el crecimiento de una empresa.

¿Cuál es la carrera mejor pagada?

Te contamos cuáles son las carreras que mejor remuneración reciben una vez graduado de la universidad y saber que carrera estudiar.

• Estadísticas: De s/. 1400 soles a s/. 6000 soles.
  • Medicina: De s/. 930 soles a s/. 6100 soles.
  • Ingeniería de Sistemas y Cómputo: De s/. 1200 soles a s/. 500 soles.
  • Otras carreras de Administración: De s/. 1300 soles a s/. 4700 soles.
  • Agronegocios: De s/. 1500 soles a s/. 5100 soles.
  • Economía: De s/. 1100 soles a s/. 5000 soles.
  • Ciencias de la computación: De s/. 1100 soles a s/. 4500 soles.

¿Qué carreras son mejores para el futuro?

Conoce cuáles son las carreras que tienen un futuro prometedor y escoge bien que estudiar en la universidad.

• Ingeniería de Software: Esta carrera ayuda a desarrollar productos de software para la implementación de nuevas tecnologías.
  • Marketing Digital: Esta carrera es la más demandada en el mundo. Permite estar al día con las tendencias y elaborar estrategias digitales.
  • Psicología: La salud mental es indispensable, por eso será la carrera que contribuya a construir organizaciones saludables enfocadas en las personas y la sociedad.
  • Arquitectura: La construcción de espacios para mejorar la calidad de vida de las personas será esencial en el futuro.
  • Ingeniería Ambiental: Los problemas ambientes continúan y estamos comprometidos a erradicarla, por eso es necesario contar con profesionales capacitados en el cuidado del medio ambiente.

¿Te interesa alguna de las carreras mencionadas? Entonces potencia tu pasión por los negocios en nuestra Facultad de Negocios de la UTP y sé un profesional destacado.

Facultad de Negocios
Carreras negocios