¿Dónde estudiar psicología en el Perú?

Si te causa interés el comportamiento humano, así como entender mejor el desempeño de nuestra mente, la carrera de psicología podría ser la indicada para ti. Pero, ¿dónde estudiarla?  

Actualmente, existen muchas universidades que cuentan con esta carrera, y en este artículo, te detallaremos los puntos a tener en cuenta antes de elegir tu nueva casa de estudios.

carrera de psicología

¿Qué debo considerar para elegir la mejor universidad para estudiar psicología en el Perú?

  1. Que la currícula incluya trabajo de campo; una carrera como la de Psicología requiere de interacción en vivo con otras personas y elementos para generar aprendizaje.  

  1. Malla acorde a las últimas tendencias en psicología; los estudios e investigaciones respecto a esta profesión se actualizan periódicamente, las universidades deben estarlo también.   

  1. Tecnología de vanguardia: laboratorios adecuados que te permitan generar conocimiento de manera más cercana y realista. 

  1. Amplia visión y campos de estudio: entender y conocer que la psicología se puede aplicar en distintos campos: organizacional, social, educativo y clínico.   

  1. Profesores con amplia experiencia y trayectoria: serán los encargados de acompañarte en el proceso de convertirte en todo un profesional y transmitirte sus conocimientos.  

En la UTP, contamos con todo lo necesario para potenciar tu talento y convertirte en un profesional de éxito, capacitado y listo para enfrentar cualquier reto.   

Solicita más información sobre nuestra carrera profesional de Psicología aquí: bit.ly/ConversaUTP  

Psicología