Estudia derecho de forma semipresencial

En Perú, la carrera universitaria de derecho se ha convertido en la más buscada por los jóvenes. 

La Licenciatura en Derecho es una de las carreras más antiguas a nivel mundial y la de mayor demanda laboral. 

Por ello, existen diferentes universidades en Perú, que brindan la oportunidad de estudiar la carrera de derecho en modalidad semipresencial, o sea, estudiar unos días de manera presencial y otros días llevando clases a distancia. 

¿Te gustaría estudiar derecho, pero no estás seguro si estudiar la carrera de manera semipresencial? Lee esta nota y decide por una educación universitaria semipresencial.  

¿Cuáles son los beneficios de estudiar derecho en modalidad semipresencial?

1. Horarios flexibles. Podrás escoger los horarios que te convienen.    

2. Cualquier lugar es tu centro de estudios. Además de las clases presenciales, podrás conectarte a clases online desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo, etc.   

3. Ahorro de tiempo y dinero. Evitas tráfico y reduces costos.  

4. Contenido actualizado y nuevas tecnologías. Los docentes siempre buscan nuevas herramientas y contenidos para que sus alumnos adquieran nuevos conocimientos y de manera dinámica.  

5. Conoces nuevos compañeros. Conocerás compañeros de manera presencial y virtual para ampliar tu network. 

6. Desarrollas autodisciplina. Al ser una carrera semipresencial, uno mismo desarrolla autodisciplina para crear su propio horario de clases, momentos de descanso, entre otros.

carrera de derecho mayor demanda laboral

¿Dónde puedo estudiar derecho de forma semipresencial?

En Perú hay universidades que te permiten estudiar la carrera de derecho llevando clases en línea y otros días cursándolas de manera presencial. En la UTP, te prepararán para que seas un abogado con ética, experto en la aplicación e interpretación de la ley para el desarrollo del bien común, la justicia y la convivencia en armonía.

¿Cuánto cuesta estudiar de modo semipresencial la carrera de derecho en Perú?

El precio dependerá de la universidad donde decidas estudiar.

¿Cuánto es el sueldo de un abogado en el Perú?

Diversas páginas y portales de empleo señalan que el salario promedio que percibe un Licenciado en Derecho va entre S/3.500 y S/10.000 mensuales. 

¿Quieres estudiar la carrera de derecho en modalidad semipresencial? Aquí puedes conocer más de la carrera en esta modalidad.  

Derecho
Carrera de derecho
Modalidad semipresencial
Clases online
CGT