¿Por qué estudiar la carrera de Administración de Empresas?

La carrera de administración de empresas es una de las profesiones más demandadas en el país. De hecho, iniciar una carrera en administración brindas muchas oportunidades a nivel profesional.

¿Por qué estudiar administración de empresas?

A continuación, te presentaremos las razones para estudiar administración al ser una buena opción si acabas de terminar el colegio.

1. Desarrolla al emprendedor dentro de ti. Contarás con los conocimientos que te ayudarán a empezar tus propios emprendimientos.
  2. Vastas oportunidades de trabajo. Todas las habilidades que adquieras en esta carrera servirán en muchas áreas relacionadas.  Una vez graduado, serás capaz de desempeñarte dentro de campos como contabilidad, recursos humanos, etc.
  3. Gestión de proyectos. Sin importar la industria en la que quieras desarrollarte, la carrera de Administración de Empresas puede fortalecer tu capacidad de gestionar proyectos.
  4. Conexiones. Las conexiones profesionales son la piedra angular del éxito de las empresas. Debes aprovechar cada oportunidad para construir tu red de contactos desde cero.
trabajoparaadministracióndeempresas

¿Qué se necesita para estudiar administración de empresas?

1. Pasión por los negocios

Para estudiar Administración de Empresas debes ser un verdadero apasionado por el mundo de los negocios y los entornos empresariales.

2. Proactividad

La proactividad es una virtud que está relacionada con siempre tomar la iniciativa ante las situaciones.

3. Visión

En el mundo de la gerencia y los negocios, la visión es la capacidad de proyectar objetivos, metas y sueños y prever escenarios que pudieran presentarse en el futuro.

¿Para qué sirve la administración de empresas?

La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico. Tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una organización, a través de la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición.

En la UTP, dentro de la Facultad de Negocios podrás encontrar la carrera de administración de empresas, como también las carreras de administración de negocios internacionales, administración bancaria, administración y marketing, etc.

¿Te gustaría estudiar Administración de Empresas? En la UTP contamos con la carrera dentro de nuestra Facultad de Negocios. Potencia tu futuro profesional con nosotros. Contacta con un asesor aquí: bit.ly/WSPblogutp

Facultad de Negocios
Carrera de administración