Aplicaciones para mejorar tu productividad personal

Tener demasiadas aplicaciones puede llevarte a procrastinar y perder el tiempo. Las notificaciones generan una falsa sensación de urgencia y nos distraen de nuestros verdaderos objetivos.

Por ello, te compartiremos una serie de aplicaciones para ayudarte a la hora de agilizar tu trabajo y vida personal, ahorrar tiempo, gestionar tus tareas y ser más eficaz. Conócelas a continuación:

1. Wunderlist: La mejor APP de gestión de tareas

Wunderlist es una aplicación gratuita disponible todos los dispositivos: iOS, Android y Windows Phone. Te ayudará a administrar tus tareas diarias de forma sincronizada con tu PC, smartphone o tablet.  

2. Mint, la app para gestionar tus finanzas

Mint se utiliza para gestionar las finanzas personales, pero también puede ser muy útil para profesionales, en particular para los trabajadores freelance. 

3. Gestiona tu agenda de trabajo con evernote 

Es la aplicación móvil para la gestión de tu agenda de trabajo más completa del mercado. 

4. Gestiona tu tiempo con RescueTime

Es una aplicación que mide el tiempo y envía informes semanales de dónde «estás perdiendo el tiempo». Tendrás conciencia exacta de tu tiempo dándote listas con tus distracciones.

aplicaciones

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones para mejorar tu productividad personal. ¿Conocías alguna de ellas? ¡Cuéntanoslo!

Apps
PG