Clases virtuales: Apps para llevar tus apuntes a otro nivel

Los apuntes siempre han sido una herramienta importante para nuestras clases, y en estos tiempos de digitalización, es importante que utilices todas las herramientas que estén a tu disposición para llevar tus estudios a otro nivel.

Adaptándonos a la digitalización, es que hemos encontrado estas herramientas que te ayudarán a tomar apuntes de manera virtual y más eficiente, que te ayudarán a economizar tiempo y tener una mejor organización.

1. CamScanner: Esta aplicación te ayudará a escanear tus apuntes en papel, o a digitalizar cualquier documento que tengas en físico para que puedas almacenarlo y usarlo de manera virtual.

1. X Mind: Esta aplicación puedes emplearla desde tu Tablet o celular y te ayudará a crear esquemas, mapas conceptuales y más herramientas que te ayudarán a organizar tus apuntes.

1. GoodNotes: Esta herramienta es exclusiva para tablets y te permitirá generar cuadernos de apuntes totalmente digitales que podrás personalizar y agregar enlaces y accesos a otros documentos.

1. Google Keep: Esta extensión de Google es gratuita y te permitirá poder llevar información en un archivo de notas, las que pueden contener listas, fotos o audios y se sincronizan con tu cuenta de Google. Esto te permitirá tener todo organizado desde tu cuenta de Google de manera virtual, para una mejor organización.

Apps para llevar tus apuntes a otro nivel

Esta vez hemos hecho énfasis en las clases virtuales, sin embargo, estas herramientas te servirán para tener una mejor organización de trabajo y estudios, independientemente de si sean virtuales o presenciales.

Hacks / Tips
tips