Conoce las carreras profesionales con futuro

¿Cuáles son las carreras del futuro?

Decidir que carrera profesional estudiar es difícil cuando no sabes qué profesión es la correcta para tu futuro. Al ser una elección difícil, te presentamos las carreras del futuro con mayor demanda laboral:

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en el Perú?

carreras mejor pagadas

Ya te presentamos las carreras universitarias con mejor futuro en Perú, pero, ¿cuáles son las carreras mejor pagadas en el Perú? En el listado de las profesiones con mejor remuneración económica en Perú figuran:

El portal web de Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo y Ministerio de Educación informó que las profesiones tienen un promedio de sueldo de S/.2 785 entre S/.5 600 soles que podría aumentar según la demanda.

En la UTP contamos con más de 30 carreras universitarias y 7 facultades. Atrévete a transformar tu futuro con nosotros.

Carreras profesionales
Carreras universitarias