Las 5 mejores apps para aprender inglés

Las aplicaciones para aprender inglés pueden ser tan entretenidas que ni siquiera te darás cuenta de que estás estudiando. Además, te permiten aprender desde casa o ‘on the go’ en cualquier momento y lugar en tu dispositivo móvil.

Si aún no te has descargado ninguna app para estudiar inglés, vamos a repasar las 5 mejores apps para aprender inglés en 2022 y divertirte al mismo tiempo.

1. Wannalisn: Es gratuita y se centra especialmente en el problema de la comprensión auditiva, ya que te enseña a entender el inglés informal rápido de los hablantes nativos a través de mini clips de películas populares, series de televisión y canciones.

2. Duolingo: Hace que el aprendizaje del inglés sea divertido y convierte el estudio en un juego. Puedes ganar puntos y escalar los niveles a medida que tu inglés mejora.

3. Babbel: La aplicación Babbel ofrece a los usuarios una nueva experiencia de aprendizaje de idiomas en la que pueden conectarse con otros estudiantes.

4. CAKE: La app utiliza clips cortos para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida. La diferencia es que Cake no se centra tanto en el desarrollo de la capacidad de escucha rápida. Lo que sí hace esta aplicación es ofrecer enlaces directos desde la aplicación a vídeos de Youtube.

5. FluentU: Te ayudará a aprender inglés con vídeos reales de anuncios de televisión, noticias y programas de entrevistas populares. De todos modos, estarás expuesto al inglés tal y como lo hablan realmente los hablantes nativos.

appsdeingles

Como vemos, hay muchas otras formas divertidas y entretenidas de aprender inglés que no implican ejercicios de gramática tradicionales ni libros anticuados. Aprovecha esta nota y descárgate las apps que te mencionamos.

Apps
PG