Movilidad Virtual UTP: Misión Argentina

#OrgulloUTP #UTPInternacional

Las estudiantes UTP Ariana Damaris, Lazo Cordova y Diana Guerrero y Yasmín Campos Fernandez obtuvieron una beca integral para estudiar un ciclo académico en el Berkeley Haas Global Access Program de la Universidad de California, Berkeley Extension. 👏👏👏

La UC Berkley es la universidad pública Número 1 de Estados Unidos, según el US News and World Report.

“Siento que esta fue una oportunidad única, voy a esforzarme para sacarle el mayo provecho posible. Me siento muy agradecida con la UTP y el área internacional, quien nos ha estado apoyando desde el inicio.” Yasmin Campos, Estudiante de Psicología UTP, 2022.

“Mis expectativas al finalizar el ciclo académico en Berkley es traer muchos conocimientos y ampliar mi visión del mundo. Deseo entender la forma de hacer negocios en el mundo y aplicarlo en nuestra región.” Diana Guerrero, Estudiante de Contabilidad UTP, 2022.

“Tuve que pasar bastantes filtros, como entrevistas en inglés, ensayos, exámenes, pero finalmente pude lograr la beca. Agradezco bastante a la universidad UTP por la formación y las oportunidades internacionales que me da." Ariana Lazo, Estudiante de Ingeniería Industrial UTP, 2022.

alumnas mision argentina movilidad viruta

¿Tú también quieres acceder a las movilidades virtuales de la UTP? Estudia con nosotros y el área internacional lo hará posible.

movilidad virtual
UTP