Diseño Digital Publicitario

Sé el experto en diseño gráfico y multimedia que integra las tecnologías digitales y de comunicaciones para posicionar marcas.

Solapas principales

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

Domina las cuatro principales áreas del diseño: 3D, video, web e impresos de manera integrada mediante el uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios de diseño.

Campo Laboral: 

El profesional egresado de la carrera de Diseño Digital Publicitario podrá desempeñarse en:

  • Agencias de publicidad 
  • Agencias de diseño 
  • Agencias de diseño web 
  • Casas de postproducción 
  • Canales de televisión 
  • Área de cuentas 
  • Área de planeamiento 
  • Área creativa — diseño 
  • Producción 
  • Medios 
  • Investigación 
  • Empresas de marketing 
  • Imagen corporativa 
  • Relaciones públicas 
  • Eventos 

 

Carrera

Domina las cuatro principales áreas del diseño: 3D, video, web e impresos de manera integrada mediante el uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios de diseño.

Esta carrera tiene una duración de 10 ciclos académicos y, está presente en los siguientes campus:

  • Lima Centro - Av. Arequipa 265, Lima
  • COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO

    • Implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca en función de su entorno cultural, utilizando distintas plataformas tecnológicas 
    • Analiza, conceptualiza y diseña piezas gráficas para medios tradicionales (ATL) y nuevos medios (BTL) 
    • Diseña interfaces (web), productos interactivos, piezas gráficas y piezas audiovisuales con herramientas Crossmedia 
    • Planifica, diseña, produce y postproduce materiales audiovisuales 

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO EN LA UTP?

    • Obtén certificaciones internacionales 
    • Accede a convenios con MediaPro Training Center 
    • Aprende en laboratorios especializados: Islas de Edición y Producción Multimedia, Fotografía y Retoque Fotográfico, Set de Televisión HD, Cabina de Producción de Audio e Islas de Postproducción, Sala de Redacción, Taller de Diseño Digital Publicitario, Taller de Prototipado e Impresión 3D 
    • Enfoca tu educación en la práctica y utiliza tecnología desde los primeros ciclos 
    • Docentes con experiencia profesional en el rubro y certificados internacionalmente por Adobe 
    • Cursos de inglés como parte de la carrera 

    GRADOS Y CERTIFICACIONES

    GRADOS

    La UTP otorga a nombre de la Nación:

    • Grado Académico de Bachiller en Diseño Digital Publicitario
    • Título Profesional de Licenciado en Diseño Digital Publicitario

    CERTIFICACIONES

    • Especialista en Diseño Gráfico usando Illustrator
    • Especialista en Comunicación 
    • Visual y Tratamiento de Imágenes usando Photoshop
    • Especialista en Diseño Web usando Dreamweaver

    * Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.

    Malla Curricular: 

    Campo Laboral

    El profesional egresado de la carrera de Diseño Digital Publicitario podrá desempeñarse en:

    • Agencias de publicidad 
    • Agencias de diseño 
    • Agencias de diseño web 
    • Casas de postproducción 
    • Canales de televisión 
    • Área de cuentas 
    • Área de planeamiento 
    • Área creativa — diseño 
    • Producción 
    • Medios 
    • Investigación 
    • Empresas de marketing 
    • Imagen corporativa 
    • Relaciones públicas 
    • Eventos 

     

    <iframe allowfullscreen allow="fullscreen" style="border:none;width:100%;height:500px;" src="//e.issuu.com/embed.html?d=dise_o_digital_publicitario-web-201&u=sorprendeteutp"></iframe>

    UTP, universidad licenciada por Sunedu.

    CONTÁCTANOS

    Teléfono invalido
    {{ message }}
    (*) Campos obligatorios

    LABORATORIOS

    En la UTP contamos con los más modernos laboratorios especializados para tu carrera, que ayudaran a complementar tu formación académica y tu empleabilidad.

    Cabina de Producción de Audio

    • Realiza grabaciones de voz, edita, musicaliza y masteriza audios para tus creaciones audiovisuales.

    Estudio de televisión

    • Realiza prácticas exactamente como en un canal de televisión. Este estudio cuenta con un switcher digital, generador de caracteres, play out/ recorder de video, iluminación profesional, cámaras broadcasting HD y control de sonido de última generación. 

    Estudio Fotográfico

    • Toma fotografías con luces, flashes, cámaras y lentes profesionales, junto a todo el equipamiento necesario para la producción. Luego, procesa las fotografías en el laboratorio MAC de retoque digital, para darles el acabado final que la producción requiere.

    Isla de edición de video

    • Edición y post producción utilizando programas de animación y efectos, edición, animación 3D y corrección de color profesional. Cuentas con asesoría por parte del jefe del área de post producción y asistentes.

    Isla de Post producción de Audio

    • Realiza grabaciones de voz, edita, musicaliza y masteriza audios para tus creaciones audiovisuales.

    Laboratorio de Cómputo - MAC

    • Complementa las clases por medio del uso de diferentes softwares en función a cada carrera. 

    Laboratorio de Cómputo-PC

    Estos laboratorios están preparados para albergar las sesiones académicas regulares. Sirven como centro de entrenamiento para los alumnos que requieren utilizarlos fuera del horario de clases.