Diseño Digital Publicitario

Sé el experto en diseño gráfico y multimedia que integra las tecnologías digitales y de comunicaciones para posicionar marcas.

Solapas principales

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

Domina las cuatro principales áreas del diseño: 3D, video, web e impresos de manera integrada mediante el uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios de diseño.

Campo Laboral: 

El profesional egresado de la carrera de Diseño Digital Publicitario podrá desempeñarse en:

  • Agencias de publicidad 
  • Agencias de diseño 
  • Agencias de diseño web 
  • Casas de postproducción 
  • Canales de televisión 
  • Área de cuentas 
  • Área de planeamiento 
  • Área creativa — diseño 
  • Producción 
  • Medios 
  • Investigación 
  • Empresas de marketing 
  • Imagen corporativa 
  • Relaciones públicas 
  • Eventos 

 

Carrera

Domina las cuatro principales áreas del diseño: 3D, video, web e impresos de manera integrada mediante el uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios de diseño.

Esta carrera tiene una duración de 10 ciclos académicos y, está presente en los siguientes campus:

  • Lima Centro - Av. Arequipa 265, Lima
  • COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO

    • Implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca en función de su entorno cultural, utilizando distintas plataformas tecnológicas 
    • Analiza, conceptualiza y diseña piezas gráficas para medios tradicionales (ATL) y nuevos medios (BTL) 
    • Diseña interfaces (web), productos interactivos, piezas gráficas y piezas audiovisuales con herramientas Crossmedia 
    • Planifica, diseña, produce y postproduce materiales audiovisuales 

    ¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO EN LA UTP?

    • Obtén certificaciones internacionales 
    • Accede a convenios con MediaPro Training Center 
    • Aprende en laboratorios especializados: Islas de Edición y Producción Multimedia, Fotografía y Retoque Fotográfico, Set de Televisión HD, Cabina de Producción de Audio e Islas de Postproducción, Sala de Redacción, Taller de Diseño Digital Publicitario, Taller de Prototipado e Impresión 3D 
    • Enfoca tu educación en la práctica y utiliza tecnología desde los primeros ciclos 
    • Docentes con experiencia profesional en el rubro y certificados internacionalmente por Adobe 
    • Cursos de inglés como parte de la carrera 

    GRADOS Y CERTIFICACIONES

    GRADOS

    La UTP otorga a nombre de la Nación:

    • Grado Académico de Bachiller en Diseño Digital Publicitario
    • Título Profesional de Licenciado en Diseño Digital Publicitario

    CERTIFICACIONES

    • Especialista en Diseño Gráfico usando Illustrator
    • Especialista en Comunicación 
    • Visual y Tratamiento de Imágenes usando Photoshop
    • Especialista en Diseño Web usando Dreamweaver

    * Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.

    Malla Curricular: 

    Campo Laboral

    El profesional egresado de la carrera de Diseño Digital Publicitario podrá desempeñarse en:

    • Agencias de publicidad 
    • Agencias de diseño 
    • Agencias de diseño web 
    • Casas de postproducción 
    • Canales de televisión 
    • Área de cuentas 
    • Área de planeamiento 
    • Área creativa — diseño 
    • Producción 
    • Medios 
    • Investigación 
    • Empresas de marketing 
    • Imagen corporativa 
    • Relaciones públicas 
    • Eventos 

     

    <iframe allowfullscreen allow="fullscreen" style="border:none;width:100%;height:500px;" src="//e.issuu.com/embed.html?d=dise_o_digital_publicitario-web-201&u=sorprendeteutp"></iframe>

    UTP, universidad licenciada por Sunedu.

    CONTÁCTANOS

    Teléfono invalido
    {{ message }}
    (*) Campos obligatorios