Noticias

UTP Chiclayo hizo entrega del Expediente de Estudio Topográfico de avenidas, calles y pasajes del P.J. Ricardo Palma.

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Jhon Enque, Gerson Monja y Derek Chávez, alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de UTP Chiclayo ganaron el concurso Conecta Lambayeque 2018 – “Ideas innovadoras para el uso de la Conectividad de Banda Ancha” organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque con el fin de promover el uso de la conectividad de banda ancha en la Región a través de ideas innovadoras con base tecnológica que aporten a la comunidad.

Por: Guillermo del Piélago / Director Gerente UTP Chiclayo

El Ministerio de la Producción en alianza con la Universidad Tecnológica del Perú, UTP-Chiclayo y la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque llevaron a cabo el evento “Clínica Empresarial” en las instalaciones de dicha Casa de Estudios con el objetivo de orientar y fortalecer a pequeños empresarios.

El área de Empleabilidad de UTP Chiclayo organizó el conversatorio “7 Ideas para fortalecer el Pensamiento Estratégico”, a cargo del decano de la facultad de Administración y Negocios UTP, PhD Pablo Montalbetti Solari.

Todo negocio exitoso u organización eficiente basa su auge en una propuesta de valor para el cliente o usuario que la distinga de otras, es decir que marca la diferencia en base a un producto o servicio ganador, único, innovador y diferencial.

Los alumnos del curso Gestión de Ferias y Promociones de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - Chiclayo, organizaron la I Feria para la exhibición de productos con potencial exportador, UTPEX.

En el marco del cronograma de conferencias académicas, la coordinación de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, organizó la conferencia “Educación y Justicia” a cargo del ex presidente del congreso, Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza.

Con una inversión mayor a los US$130,000, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha implementado un moderno laboratorio de hidráulica en la sede de Chiclayo siguiendo con el plan de crecimiento tecnológico. Este espacio académico se dedica al estudio y el desarrollo experimental de modelos de pequeñas estructuras hidráulicas, especialmente las que conforman un sistema de riego.