Noticias

Paul es un ejecutivo de alto nivel con más de 40 años de sólida experiencia internacional  en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desarrolló estándares de servicio para dos marcas de hoteles de 5 estrellas, reconocido como el Gerente General del Año en México, auditor de calidad de Multi Hotel Brands.

Este es un primer gran logro para los estudiantes de Derecho de UTP Chiclayo. “Este es solo el inicio de una serie de reconocimientos que estoy segura iremos consiguiendo en el transcurso del tiempo”, enfatizó la Dra. Rosa Forti Reaño, Coordinadora de la Carrera de Derecho de UTP Chiclayo.

Este concurso busca promover una cultura innovadora con base tecnológica y fomentar proyectos que aprovechen la conectividad de banda ancha en Lambayeque, reconociendo las ideas innovadoras y el esfuerzo de estudiantes universitarios y egresados.

SIDERPERU produce y comercializa productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, minero e industrial; tanto en el mercado local como extranjero. Cuenta con las siguientes certificaciones: Gestión de la calidad ISO 9001-2008, OHSAS: 18001 y Sistema de Gestión Ambiental (SGA), elaborado en conformidad con la norma ISO 14001.

Fiel al compromiso con nuestra Comunidad Universitaria, del 16 al 19 de octubre organizamos la “Semana de Empleabidad UTP”; en ella desarrollamos conferencias, conversatorios y diversos procesos de selección que facilitan la inserción de nuestros alumnos al mercado laboral.

Los estudiantes de los cursos de Neurociencia 1 y 2 de la carrera de Psicología UTP en coordinación con la docente del curso Mg. Karla Fernández Rubio, desarrollaron  la “II Feria de Neurociencia”, espacio en donde los estudiantes pueden dar a conocer, de manera interactiva y lúdica, la relevancia del sistema nervioso en la vida diaria y las terribles consecuencias producidas por el daño cerebral.

Miguel Calle Villena (22), alumno de UTP Chiclayo de la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, logró el primer puesto en la categoría mayores en el VI sudamericano de Taekwondo ITF 2017 desarrollado en la ciudad de Lima los días 1, 2 y 3 de setiembre.

Cumpliendo con el Plan de Actividades Académicas UTP del 2017, una delegación de 28 alumnos de la Escuela de Administración y Negocios con la participación de la Escuela de Ingeniería viajaron a la ciudad de Loja – Ecuador, permitiéndoles realizar diversas visitas importanes en la ciudad y conocer el Campus de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)

28 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Internacionales – UTP, como parte de los viajes de estudios programados por la Universidad, conocieron las instalaciones del Operador Logístico Nacional NEPTUNIA en Paita, asociado al Grupo Empresarial Andino Investmen Holding (AIH).

La UTP programó del 2 al 10 de junio la Semana de Arquitectura e Ingeniería desarrollando un conjunto de actividades de carácter integrador como conferencias, inauguración de nuevos laboratorios, ceremonias especiales y campeonatos deportivos.