Noticias

El área de Empleabilidad de UTP Chiclayo organizó el conversatorio “7 Ideas para fortalecer el Pensamiento Estratégico”, a cargo del decano de la facultad de Administración y Negocios UTP, PhD Pablo Montalbetti Solari.

Todo negocio exitoso u organización eficiente basa su auge en una propuesta de valor para el cliente o usuario que la distinga de otras, es decir que marca la diferencia en base a un producto o servicio ganador, único, innovador y diferencial.

Los alumnos del curso Gestión de Ferias y Promociones de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - Chiclayo, organizaron la I Feria para la exhibición de productos con potencial exportador, UTPEX.

En el marco del cronograma de conferencias académicas, la coordinación de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, organizó la conferencia “Educación y Justicia” a cargo del ex presidente del congreso, Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza.

Con una inversión mayor a los US$130,000, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha implementado un moderno laboratorio de hidráulica en la sede de Chiclayo siguiendo con el plan de crecimiento tecnológico. Este espacio académico se dedica al estudio y el desarrollo experimental de modelos de pequeñas estructuras hidráulicas, especialmente las que conforman un sistema de riego.

En el marco de la  I Jornada de Integración, la coordinación de Ingeniería UTP organizó una mañana de Ciclismo Civil, en la que participaron alumnos y docentes.

En el marco del día del Psicólogo, la coordinación académica de Psicología UTP celebró “La semana de Psicología UTP” con ponencias, talleres, concursos entre otras actividades que buscan resaltar el papel del psicólogo en la mejora de la salud mental de nuestra población y conmemorar la importante labor que este profesional realiza.

Con el fin de prevenir, concientizar y realizar una detección precoz de enfermedades, el área de Servicios Universitarios de la Universidad Tecnológica del Perú organizó de manera gratuita la “Feria de Salud UTP”.

Como parte de las actividades académicas y de formación profesional, cada ciclo la Universidad Tecnológica del Perú organiza una serie de charlas denominadas “Escuela para Padres UTP”, dirigidas a los padres de familia de los estudiantes.

En su proceso de mejora contínua y con el afán de seguir sumando esfuerzos para fortalecer la formación de su alumnado, la Universidad Tecnológoca del Perú incorporó recientemente a dos destacados profesionales del ámbito jurídico y empresarial, como sus flamantes autoridades académicas. El PhD Pablo Montalbetti Solari y el Dr. Luis José Diez Canseco Nuñez, asumieron los decanatos de la Facultad de Administración y Negocios, y la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas, respctivamente.