Showroom

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú, Campus Arequipa, organiza el “VI Showroom de Ideas Emprendedoras” en el que los alumnos exhibirán los proyectos desarrollados durante el ciclo en curso.

Willard Manrique

Willard Manrique, gerente general de Crosland -empresa con más de 50 años de experiencia en la generación de negocios- y director de la Asociación Automotriz del Perú, destacó la formación profesional que la Universidad Tecnológica del Perú brinda a sus alumnos.

Luego de visitar laboratorios y simuladores de la UTP, Manrique comentó la importancia de desaprender, dentro de este proceso. “Es importante para superar las barreras que puedan tener y adecuarlos a una mayor apertura al mundo”, expresó.

Arquitectura

En el marco de su aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú organizó la Exposición Universitaria de Maquetas de Arquitectura, con el objetivo de presentar la visión de los futuros profesionales y dar a conocer sus propuestas durante su proceso de formación.

En esta actividad, participaron los alumnos Frank Saldaña Acuña y Dany Huaynate Landeon quienes fueron elegidos por sus destacados proyectos.

La noticia del licenciamiento de la UTP asume nuevos retos para su fortalecimiento y desarrollo. Desde el presente mes el Mg.

UTP Chiclayo hizo entrega del Expediente de Estudio Topográfico de avenidas, calles y pasajes del P.J. Ricardo Palma.

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Jhon Enque, Gerson Monja y Derek Chávez, alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de UTP Chiclayo ganaron el concurso Conecta Lambayeque 2018 – “Ideas innovadoras para el uso de la Conectividad de Banda Ancha” organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque con el fin de promover el uso de la conectividad de banda ancha en la Región a través de ideas innovadoras con base tecnológica que aporten a la comunidad.

Por: Guillermo del Piélago / Director Gerente UTP Chiclayo

El Ministerio de la Producción en alianza con la Universidad Tecnológica del Perú, UTP-Chiclayo y la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque llevaron a cabo el evento “Clínica Empresarial” en las instalaciones de dicha Casa de Estudios con el objetivo de orientar y fortalecer a pequeños empresarios.

El área de Empleabilidad de UTP Chiclayo organizó el conversatorio “7 Ideas para fortalecer el Pensamiento Estratégico”, a cargo del decano de la facultad de Administración y Negocios UTP, PhD Pablo Montalbetti Solari.