Alumnos UTP ganan concurso Conecta Lambayeque 2018

Martes 8 de enero - 9:12 am

Jhon Enque, Gerson Monja y Derek Chávez, alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de UTP Chiclayo ganaron el concurso Conecta Lambayeque 2018 – “Ideas innovadoras para el uso de la Conectividad de Banda Ancha” organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque con el fin de promover el uso de la conectividad de banda ancha en la Región a través de ideas innovadoras con base tecnológica que aporten a la comunidad.

Con el proyecto: “Servicio de Geolocalización para el Control en las Unidades de las Empresas de Transporte Urbano de Chiclayo”, ellos lograron imponer su idea frente a más de 15 equipos de jóvenes representantes de todas las universidades de la Región Lambayeque.

“Es satisfactorio ver cómo nuestros jóvenes alumnos ponen en práctica lo aprendido en clase y verlos ganar este tipo de concursos a base de su esfuerzo y creatividad nos llena de orgullo, felicito a los chicos por este logro”, comentó el ingeniero Christian Dios, coordinador de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática UTP.