GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.

Bus eléctrico

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) del Campus Tecnológico de Chiclayo conocieron más beneficios del transporte sostenible con la visita del primer bus 100% eléctrico de la ciudad al campus.

El objetivo de esta visita fue conocer los beneficios de utilizar energías limpias y renovables, además de promover investigaciones que impulsen la sostenibilidad del medio ambiente.

UTP Chiclayo

Con el fin de unir esfuerzos y realizar investigaciones conjuntas en el ámbito de la ingeniería, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de su Dirección de Investigación Norte, y la Universidad de Medellín (UDEM) de Colombia firmaron un convenio de Cooperación Académica e Investigativa.

El convenio estará vigente por un periodo de cuatro años permitiendo intercambiar conocimientos e investigaciones que deriven en proyectos sustentables para ambos países.

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se une a la lista de respaldo del Paris Call for Trust and Security in Cyberspace del Foro de Paz de París, evento internacional sobre temas de gobernanza global y multilateralismo que se realiza anualmente en la capital de Francia.

Esta llamada es una declaración que señala la movilización global por una estabilidad en el ciberespacio. Esta convocatoria fortalece el trabajo de la comunidad internacional y de las muchas partes interesadas, involucradas en la seguridad digital.