GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.