GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

Egresado UTP

Kendy Balarezo es egresado de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera de la UTP. Cuando estaba en la última etapa universitaria, sintió que debía complementar todo lo aprendido para finalizar su carrera de manera exitosa. Es así que, gracias a la oficina internacional, se enteró de que había una gran posibilidad de complementar sus estudios en la Fundación Universitaria Tecnológica Comfenalco de Cartagena, Colombia y no lo dudó.

Vijay Kumar y Claudia Urrea, directores de J-WEL (the Abdul Latif Jameel World Education Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), visitaron la UTP para conocer su propuesta educativa y explorar mecanismos de colaboración.

Ellos estuvieron acompañados por Jonathan Golergant, director general de la UTP, quien destacó que “se abre la posibilidad de trabajar futuros proyectos en conjunto”.