Paul Ingebretsen en UTP: “Cómo vivir una vida exitosa desde el día de graduación”

Jueves 30 de noviembre - 3:32 pm

Siguiendo con las actividades académicas en UTP Chiclayo, la Facultad de Administración y Negocios organizó la conferencia “Cómo vivir una vida exitosa desde el día de graduación”, a cargo de Paul Ingebretsen, jefe de operaciones del Grupo Avándaro de México.

Ingebretsen compartió amenamente con los alumnos UTP sus experiencias en los más de 7 países en los que trabajó;  sus conocimientos orientados a cómo ser exitoso una vez culminada la etapa universitaria quedaron grabados en los participantes. Durante la conferencia trató temas como la definición del éxito, qué hacer en una entrevista de trabajo, la jubilación desde ahora, el talento humano como arma secreta, el poder de la atracción, la marca personal, la misión de las metas, entre otros.

“Fue una excelente conferencia, Mr. Paul es un gran profesional; a través de su experiencia nos ha ampliado los conocimientos sobre la importancia de descubrir y fortalecer el talento humano”, comentó Alejandra Richler, alumna del 7mo ciclo de la carrera de Administración y Marketing UTP.

Paul es un ejecutivo de alto nivel con más de 40 años de sólida experiencia internacional  en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desarrolló estándares de servicio para dos marcas de hoteles de 5 estrellas, reconocido como el Gerente General del Año en México, auditor de calidad de Multi Hotel Brands.

Como parte de los viajes de formación académica, una delegación de más de 40 alumnos de la Facultad de Gestión UTP junto a la docente Mónica Pintado Damián, visitaron tres lugares de suma en Tinajones y conocieron cómo se aprovechan estas obras hidráulicas, el beneficio del agua de las mismas para el consumo humano, agroexportaciones y cuál es su aporte para el departamento de Lambayeque.

Alumnos de los cursos de Negocios Digitales y Branding, en coordinación con la docente Liliana Dejo, organizaron la “I Fería Tecnológica UTPlay” en la que mostraron a la comunidad universitaria cómo se puede aplicar la innovación y tecnología en sus proyectos de emprendimiento.

Con la finalidad de ahondar en el universo emocional de la experiencia humana y de afianzar el desarrollo de competencias escénicas, un grupo de alumnos de Psicología de UTP Chiclayo participaron de un conversatorio con la actriz Wendy Ramos y la directora de teatro Nishme SúmarCon la finalidad de ahondar en el universo emocional de la experiencia humana y de afianzar el desarrollo de competencias escénicas, un grupo de alumnos de Psicología de UTP Chiclayo participaron de un conversatorio con la actriz Wendy Ramos y la directora de teatro Nishme Súmar.

Fiel a su misión de brindar a todos los peruanos acceso a una educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor, la Universidad Tecnológica del Perú – UTP Región Norte, inauguró recientemente su Sala de Litigación Oral, ambiente académico que es la réplica de una auténtica sala de audiencias con las que cuenta nuestro sistema jurídico nacional.