Paul Ingebretsen en UTP: “Cómo vivir una vida exitosa desde el día de graduación”

Jueves 30 de noviembre - 3:32 pm

Siguiendo con las actividades académicas en UTP Chiclayo, la Facultad de Administración y Negocios organizó la conferencia “Cómo vivir una vida exitosa desde el día de graduación”, a cargo de Paul Ingebretsen, jefe de operaciones del Grupo Avándaro de México.

Ingebretsen compartió amenamente con los alumnos UTP sus experiencias en los más de 7 países en los que trabajó;  sus conocimientos orientados a cómo ser exitoso una vez culminada la etapa universitaria quedaron grabados en los participantes. Durante la conferencia trató temas como la definición del éxito, qué hacer en una entrevista de trabajo, la jubilación desde ahora, el talento humano como arma secreta, el poder de la atracción, la marca personal, la misión de las metas, entre otros.

“Fue una excelente conferencia, Mr. Paul es un gran profesional; a través de su experiencia nos ha ampliado los conocimientos sobre la importancia de descubrir y fortalecer el talento humano”, comentó Alejandra Richler, alumna del 7mo ciclo de la carrera de Administración y Marketing UTP.

Paul es un ejecutivo de alto nivel con más de 40 años de sólida experiencia internacional  en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desarrolló estándares de servicio para dos marcas de hoteles de 5 estrellas, reconocido como el Gerente General del Año en México, auditor de calidad de Multi Hotel Brands.