UTP Chiclayo desarrolla la Primera Semana de Empleabilidad

Lunes 30 de octubre - 3:44 pm

Fiel al compromiso con nuestra Comunidad Universitaria, del 16 al 19 de octubre organizamos la “Semana de Empleabidad UTP”; en ella desarrollamos conferencias, conversatorios y diversos procesos de selección que facilitan la inserción de nuestros alumnos al mercado laboral.

Las conferencias: “El reto de las organizaciones”,  a cargo del Dr. Jorge Cardich, Director Académico del CAEN; “¿Qué buscan las empresas?”,  a cargo del MBA Mauricio Aguinaga, Director de Empleabilidad UTP; el conversatorio: “Competencias que impactan en una entrevista laboral”, a cargo de diversos gerentes locales y los procesos de selección de Tottus, Cineplanet y BCP fueron las actividades más resaltantes durante esta semana.

Finalmente, este gran evento culminó con la exitosa “Feria de Empleabilidad UTP”, en donde participaron más de 25 empresas top de la región dando a conocer sus plazas disponibles. De esta manera, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de calificar a un puesto laboral.