UTP Chiclayo desarrolla la Primera Semana de Empleabilidad

Lunes 30 de octubre - 3:44 pm

Fiel al compromiso con nuestra Comunidad Universitaria, del 16 al 19 de octubre organizamos la “Semana de Empleabidad UTP”; en ella desarrollamos conferencias, conversatorios y diversos procesos de selección que facilitan la inserción de nuestros alumnos al mercado laboral.

Las conferencias: “El reto de las organizaciones”,  a cargo del Dr. Jorge Cardich, Director Académico del CAEN; “¿Qué buscan las empresas?”,  a cargo del MBA Mauricio Aguinaga, Director de Empleabilidad UTP; el conversatorio: “Competencias que impactan en una entrevista laboral”, a cargo de diversos gerentes locales y los procesos de selección de Tottus, Cineplanet y BCP fueron las actividades más resaltantes durante esta semana.

Finalmente, este gran evento culminó con la exitosa “Feria de Empleabilidad UTP”, en donde participaron más de 25 empresas top de la región dando a conocer sus plazas disponibles. De esta manera, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de calificar a un puesto laboral.

Paul es un ejecutivo de alto nivel con más de 40 años de sólida experiencia internacional  en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desarrolló estándares de servicio para dos marcas de hoteles de 5 estrellas, reconocido como el Gerente General del Año en México, auditor de calidad de Multi Hotel Brands.

Este es un primer gran logro para los estudiantes de Derecho de UTP Chiclayo. “Este es solo el inicio de una serie de reconocimientos que estoy segura iremos consiguiendo en el transcurso del tiempo”, enfatizó la Dra. Rosa Forti Reaño, Coordinadora de la Carrera de Derecho de UTP Chiclayo.

Este concurso busca promover una cultura innovadora con base tecnológica y fomentar proyectos que aprovechen la conectividad de banda ancha en Lambayeque, reconociendo las ideas innovadoras y el esfuerzo de estudiantes universitarios y egresados.

SIDERPERU produce y comercializa productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, minero e industrial; tanto en el mercado local como extranjero. Cuenta con las siguientes certificaciones: Gestión de la calidad ISO 9001-2008, OHSAS: 18001 y Sistema de Gestión Ambiental (SGA), elaborado en conformidad con la norma ISO 14001.