UTP Chiclayo desarrolla la Primera Semana de Empleabilidad

Lunes 30 de octubre - 3:44 pm

Fiel al compromiso con nuestra Comunidad Universitaria, del 16 al 19 de octubre organizamos la “Semana de Empleabidad UTP”; en ella desarrollamos conferencias, conversatorios y diversos procesos de selección que facilitan la inserción de nuestros alumnos al mercado laboral.

Las conferencias: “El reto de las organizaciones”,  a cargo del Dr. Jorge Cardich, Director Académico del CAEN; “¿Qué buscan las empresas?”,  a cargo del MBA Mauricio Aguinaga, Director de Empleabilidad UTP; el conversatorio: “Competencias que impactan en una entrevista laboral”, a cargo de diversos gerentes locales y los procesos de selección de Tottus, Cineplanet y BCP fueron las actividades más resaltantes durante esta semana.

Finalmente, este gran evento culminó con la exitosa “Feria de Empleabilidad UTP”, en donde participaron más de 25 empresas top de la región dando a conocer sus plazas disponibles. De esta manera, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de calificar a un puesto laboral. 

Últimas Noticias

El área de Empleabilidad de UTP Chiclayo organizó el conversatorio “7 Ideas para fortalecer el Pensamiento Estratégico”, a cargo del decano de la facultad de Administración y Negocios UTP, PhD Pablo Montalbetti Solari.

Todo negocio exitoso u organización eficiente basa su auge en una propuesta de valor para el cliente o usuario que la distinga de otras, es decir que marca la diferencia en base a un producto o servicio ganador, único, innovador y diferencial.

Los alumnos del curso Gestión de Ferias y Promociones de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - Chiclayo, organizaron la I Feria para la exhibición de productos con potencial exportador, UTPEX.

En el marco del cronograma de conferencias académicas, la coordinación de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, organizó la conferencia “Educación y Justicia” a cargo del ex presidente del congreso, Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza.