Adecco es el nuevo Socio Educativo Empleador de la Universidad Tecnológica del Perú

Martes 9 de julio - 4:04 pm
Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

La firma del convenio, que se realizó en el campus UTP Chiclayo, contó con la participación del gerente general de Adecco Perú, Nelson Montoya Pérez, y el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti. También asistieron el director del Campus UTP Chiclayo, Enrique García Salazar, y la gerente de Adecco Chiclayo, Mary Cabrera Revilla.

Adecco colaborará de forma cercana, desarrollando contenidos de ejecución y seguimiento de Impulsa, programa orientado a los estudiantes más talentosos y high potential de la universidad.

Los estudiantes de este programa tendrán la posibilidad de ser contratados como practicantes e insertarse en el mundo profesional.

Durante su visita al campus UTP Chiclayo, Nelson Montoya Pérez ofreció también la conferencia “¿Estamos listos para el futuro?”, dirigida a alumnos y docentes de la UTP. En ella, dio a conocer las nuevas tendencias que se requieren en la búsqueda de competencias y habilidades en los perfiles.

Últimas Noticias

Metodología de la enseñanza

Con el objetivo de contribuir con la formación de los docentes universitarios, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofreció talleres gratuitos de Metodología de Enseñanza para docentes y futuros docentes de educación superior.

Los talleres, dirigidos a profesionales con maestría, tienen como objetivo identificar los aspectos claves de una clase modelo, reconocer el proceso de la misma y sensibilizar acerca del modelo educativo de la UTP.

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Berkeley UTP

Por segundo año consecutivo, un grupo de alumnos de la UTP obtuvo una beca integral para estudiar un ciclo académico en el Berkeley Haas Global Access Program de la Universidad de California.

Mundial de robótica

Jheferson Mendoza y Óscar Vallejo, estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la UTP, se ubicaron entre los 8 mejores del Robochallenge 2019, el campeonato de robótica más importante del mundo, que se realizó en Rumania.