Gerente general de Crosland destaca la labor de la UTP en la formación de futuros profesionales

Lunes 15 de julio - 4:04 pm
Willard Manrique

Willard Manrique, gerente general de Crosland -empresa con más de 50 años de experiencia en la generación de negocios- y director de la Asociación Automotriz del Perú, destacó la formación profesional que la Universidad Tecnológica del Perú brinda a sus alumnos.

Luego de visitar laboratorios y simuladores de la UTP, Manrique comentó la importancia de desaprender, dentro de este proceso. “Es importante para superar las barreras que puedan tener y adecuarlos a una mayor apertura al mundo”, expresó.

“Este proceso les sirve de mucha ayuda en la integración a la universidad y al mundo de los negocios, algo que me parece loable por parte de la universidad, ya que se ve que está rindiendo muy buenos frutos”, agregó.

Willard Manrique estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti, quien agradeció las palabras y presencia del gerente general de Crosland.