Gerente general de Crosland destaca la labor de la UTP en la formación de futuros profesionales

Lunes 15 de julio - 4:04 pm
Willard Manrique

Willard Manrique, gerente general de Crosland -empresa con más de 50 años de experiencia en la generación de negocios- y director de la Asociación Automotriz del Perú, destacó la formación profesional que la Universidad Tecnológica del Perú brinda a sus alumnos.

Luego de visitar laboratorios y simuladores de la UTP, Manrique comentó la importancia de desaprender, dentro de este proceso. “Es importante para superar las barreras que puedan tener y adecuarlos a una mayor apertura al mundo”, expresó.

“Este proceso les sirve de mucha ayuda en la integración a la universidad y al mundo de los negocios, algo que me parece loable por parte de la universidad, ya que se ve que está rindiendo muy buenos frutos”, agregó.

Willard Manrique estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti, quien agradeció las palabras y presencia del gerente general de Crosland.

Showroom

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú, Campus Arequipa, organiza el “VI Showroom de Ideas Emprendedoras” en el que los alumnos exhibirán los proyectos desarrollados durante el ciclo en curso.

Willard Manrique

Arquitectura

En el marco de su aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú organizó la Exposición Universitaria de Maquetas de Arquitectura, con el objetivo de presentar la visión de los futuros profesionales y dar a conocer sus propuestas durante su proceso de formación.

En esta actividad, participaron los alumnos Frank Saldaña Acuña y Dany Huaynate Landeon quienes fueron elegidos por sus destacados proyectos.

Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.