ConveniosUTP

Convenio

La Universidad Tecnológica del Perú y Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), firmaron un convenio académico que permitirá que los estudiantes de ambas universidades puedan realizar intercambios académicos para desarrollar trabajos de investigación.

De esta forma, los alumnos podrán trabajar de la mano de investigadores de ambas instituciones, permitiéndole adquirir una visión internacional y ampliar los conocimientos en su área de expertise.

Firma de convenio UTP-LCI Perú

La Universidad Tecnológica del Perú y el Lean Construction Institute (LCI) firmaron un convenio para que los alumnos de Ingeniería Civil y Arquitectura accedan a herramientas Lean e investigaciones de gestión de recursos en obra y gestión de proyectos de construcción, que complementen su formación.

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la visita de cerca de 100 alumnos de los primeros ciclos a Interbank y NGR, dos empresas que pertenecen al Grupo Intercorp.

 

El 27 de junio, los alumnos de la carrera de Administración de Banca y Finanzas (de tercer y cuarto ciclo) visitaron la sede principal de Interbank, donde fueron recibidos por Alfredo Camacho, representante de la División de Gestión y Desarrollo Humano.  

Con el objetivo de continuar promoviendo la experiencia internacional de sus docentes y alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un nuevo convenio de cooperación académica con la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, institución destacada por su carácter tecnológico.

 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP firmó un convenio con Eddie Fleischman, destacado periodista con 24 años en el mundo deportivo, para que nuestros alumnos sean parte del equipo del programa digital “Full Deporte”.

 

El decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP, Alejando Guerrero, indicó que a través de este convenio los alumnos generarán contenidos dinámicos para una plataforma digital, siguiendo con las tendencias en herramientas de comunicación.

 

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Marítima, la Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Instituto Marítimo del Caribe (CMI, por sus siglas en inglés), ubicado en una de las zonas con más tráfico comercial del mundo.