Internacional

La Universidad Tecnológica del Perú realizó una reunión de despedida para los alumnos que estudiarán un ciclo en universidades del exterior, como parte del Programa de Intercambio de la Oficina Internacional de la UTP. Ello incluye a los ganadores de la Beca Santander y la Beca Alianza del Pacífico.

La Universidad Tecnológica del Perú dio la bienvenida a los veinte estudiantes de la Universidad de la República de Uruguay, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, de México, que estudiarán un semestre en la UTP.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Administración de Empresas y Administración y Marketing fueron recibidos por autoridades de la universidad.

Con el apoyo de la Oficina Internacional de la Universidad Tecnología del Perú, una nueva delegación de estudiantes de la UTP realizará un intercambio académico en la Universidad de Málaga de España, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de Colombia, la Universidad San Sebastián de Chile, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) y la Universidad de Chapingo de México.

Gustavo Carpio, estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realizó un intercambio académico durante cinco meses en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, ubicada en Bogotá.

Tras cuatro meses de estudios en Estados Unidos, regresaron a Perú los tres estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) que obtuvieron una beca integral para cursar

A pocos meses de haber egresado, Giancarlo Peralta y Melody Durand, dos profesionales de la carrera de Ingeniería Industrial de la UTP, ya vienen logrando grandes metas. Ellos formaron parte de la delegación peruana que representó a nuestro país en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CLEIN) y fueron seleccionados como finalistas en el Concurso de Ponencias Estudiantiles en la categoría “Gestión de Recursos Humanos”.