Pablo Montalbetti

Francisco Vizquerra

Francisco Vizquerra, gerente general de Giddings Berries Perú, empresa exportadora de Arándanos y Berries, realizó un recorrido por la UTP junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios, y conoció los laboratorios especializados. Destacó el valor de potenciar la empleabilidad de los alumnos a través de herramientas para la experimentación.

Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

Elías Castro Orrego, jefe de Categoría de Laive, dictó en la Universidad Tecnológica del Perú la conferencia “Caso de éxito de marketing digital: Yopi, invasión de diversión”. El evento fue presentado por Pablo Montalbetti, decano de Administración y Negocios de la UTP, como parte del 2° Congreso de Gestión y Negocios.

El área de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú realizó un desayuno empresarial en el campus UTP Chiclayo, al que asistieron ejecutivos de más de setenta compañías del país.

Francisco de Cárdenas, director de ProPartners, coach ejecutivo, consultor y director independiente, dictó la conferencia “Herramientas para aumentar tu efectividad” en la Universidad Tecnológica del Perú. Estuvo acompañado de Pablo Montalbetti Solari, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dictó la charla “Siete ideas para fortalecer el pensamiento estratégico”, en la que compartió diversos consejos para los alumnos.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Ad

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios