del 21 al25 de febrero

La Universidad Tecnológica de Perú – UTP, será uno de los patrocinadores del Word Bamboo Workshop que se llevará a cabo en el pueblo de Azpitia.

Ponentes:
27 de febrero

En el Taller Vivencial maneja simuladores, realiza dinámicas por carrera, visita laboratorios y descubre cómo será tu profesión.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en nuestro Campus Tecnológico Arequipa (Av. Arequipa, 265 - Lima).

27 de febrero

Asiste a la Presentación de UTP en Ate e inscríbete ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en Carretera Central km 9.6 , Ate - CONAFOVICER

27 de febrero

Te esperamos en el auditorio Angélica Gallegos en nuestro Campus Central (Esquina Av. 28 de Julio con Av. Petit Thouars, Lima)

28 de febrero

En el Taller Vivencial descubre cómo será tu profesión.

Asiste al Taller Vivencial, inscríbete en el Examen de Admisión ese mismo día. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Te esperamos en nuestra sede Lima Norte (Av. Alfredo Mendiola 6377, Los Olivos).

28 de febrero

Visítanos en nuestro nuevo Campus Tecnológico UTP en Lima Sur e inscríbete ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en el Colegio Manuel Ramírez Barinaga, Av. San Juan 888, San Juan de Miraflores.

28 de febrero

Visítanos en nuestro nuevo Campus Tecnológico UTP en Lima Sur e inscríbete ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Te esperamos en el colegio Manuel Ramirez Barinaga, ubicado en Av. San Juan 888, San Juan de Miraflores.

28 de febrero

¡Obtén tu título profesional sin descuidar tu trabajo ni tu familia! Conoce más de nuestras carreras y metodología de enseñanza.

Te esperamos en nuestro Campus Lima Norte (Av. Alfredo Mendiola 6377, Los Olivos)

1 de marzo

En el Taller Vivencial descubre cómo será tu profesión.

1 de marzo

Te esperamos en nuestro Campus en San Juan de Lurigancho (Av. El Sol cuadra 2, San Juan de Lurigancho, Lima)