Alumnos UTP realizan misión académica en Panamá

Martes 10 de diciembre - 3:39 pm

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Ellos conocieron la sede de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde intercambiaron conocimientos en temas de cadena de suministros. Durante su visita, participaron en las charlas “Supply Management en Cadena de Suministros” y “Factores claves del éxito en las organizaciones de servicio, caso Intercorp”.

Además, los alumnos visitaron la Bolsa de Valores de Panamá, NTT Data, el Puerto de Manzanillo, el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria, entre otras organizaciones, con el objetivo de promover una experiencia internacional y conocer la forma de trabajo de otras compañías.