Alumna UTP realiza curso de intercambio académico en el Caribbean Maritime University en Jamaica

Miércoles 6 de noviembre - 12:06 pm
Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

“Esta es una experiencia muy enriquecedora. Definitivamente, este intercambio me permite potenciar las habilidades que he adquirido durante mi formación, sino también intercambiar conocimientos con profesionales de otros países”, comentó Lesly.

Este intercambio se logra gracias a un convenio académico que se firmó con la Caribbean Maritime Institute, hoy Caribbean Maritime University. Este convenio no solo promueve el intercambio entre estudiantes, sino también con docentes de ambas instituciones.

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Alumna - Intercambio CMU

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

Moot Court

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), realizan el “Moot Court de Propiedad Intelectual UTP 2019”, en el que alumnos de diferentes universidades participan en juicios simulados sobre casos de propiedad intelectual.