Alumnos UTP realizan misión académica en Panamá

Martes 10 de diciembre - 3:39 pm

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Ellos conocieron la sede de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde intercambiaron conocimientos en temas de cadena de suministros. Durante su visita, participaron en las charlas “Supply Management en Cadena de Suministros” y “Factores claves del éxito en las organizaciones de servicio, caso Intercorp”.

Además, los alumnos visitaron la Bolsa de Valores de Panamá, NTT Data, el Puerto de Manzanillo, el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria, entre otras organizaciones, con el objetivo de promover una experiencia internacional y conocer la forma de trabajo de otras compañías.

Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

Moot Court

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), realizan el “Moot Court de Propiedad Intelectual UTP 2019”, en el que alumnos de diferentes universidades participan en juicios simulados sobre casos de propiedad intelectual.