Gerente General de Esmetal visitó laboratorios especializados de la UTP

Miércoles 27 de marzo - 7:31 pm

Diego Aguirre, gerente general de Esmetal y director de la Asociación de Empresas Peruanas Metalmecánicas, visitó la UTP y sus laboratorios de Máquinas Eléctricas y de Potencia, Control y Automatización, y Mecatrónica, Robótica y CNC, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Leandro Mariátegui.

“Me he quedado gratamente impresionado. Los laboratorios que hemos visitado hoy son de última tecnología para la formación de los alumnos”, señaló Aguirre.

Al referirse a la propuesta de la UTP, destacó la importancia de desaprender permanentemente. “No hay día, ni mes en que uno no tenga que desaprender, limpiarse la cabeza, reenfocarse y buscar alternativas o soluciones mucho más innovadoras. La universidad tiene una gran infraestructura y una filosofía diferenciadora, creo que están yendo por el camino correcto”, agregó.
Diego Aguirre Salmón participó en este recorrido como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.