Leandro Mariátegui y destacados profesionales locales ofrecieron conferencia en Sede UTP Chiclayo

Viernes 14 de junio - 5:04 pm
Chiclayo

La Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, presentó sus cuatro nuevos laboratorios en un evento que contó con la participación de destacados representantes del rubro empresarial local.

Carlos Burgos, presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, y Gonzalo Urday, gerente de Jayanca Fruits, participaron de la presentación de los Laboratorios de Procesos industriales; Prevención de riesgos; Monitoreo de agentes físicos, químicos y biológicos; así como la Sala de control de materiales peligrosos y prevención de incendios.

Ellos estuvieron acompañados por el decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP, Leandro Mariátegui, quien lideró la inauguración de estos espacios, además de la conferencia “El rol del ingeniero en el desarrollo de la industria nacional”.

Esta conferencia estuvo dirigida a más de 140 alumnos, quienes pudieron nutrirse con las experiencias de los profesionales invitados.

Últimas Noticias

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

Moot Court

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), realizan el “Moot Court de Propiedad Intelectual UTP 2019”, en el que alumnos de diferentes universidades participan en juicios simulados sobre casos de propiedad intelectual.