Leandro Mariátegui y destacados profesionales locales ofrecieron conferencia en Sede UTP Chiclayo

Viernes 14 de junio - 5:04 pm
Chiclayo

La Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, presentó sus cuatro nuevos laboratorios en un evento que contó con la participación de destacados representantes del rubro empresarial local.

Carlos Burgos, presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, y Gonzalo Urday, gerente de Jayanca Fruits, participaron de la presentación de los Laboratorios de Procesos industriales; Prevención de riesgos; Monitoreo de agentes físicos, químicos y biológicos; así como la Sala de control de materiales peligrosos y prevención de incendios.

Ellos estuvieron acompañados por el decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP, Leandro Mariátegui, quien lideró la inauguración de estos espacios, además de la conferencia “El rol del ingeniero en el desarrollo de la industria nacional”.

Esta conferencia estuvo dirigida a más de 140 alumnos, quienes pudieron nutrirse con las experiencias de los profesionales invitados.