UTP y Banco Pichincha becan a joven talento de familia emprendedora

Martes 23 de julio - 9:04 am
UTP-Pichincha

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Banco Pichincha otorgaron una beca integral de estudios a un joven talento e hijo de una clienta de Banca Emprendedora del Banco Pichincha.

“Con esta beca nos acercarmos a las familias emprendedoras con hijos en edad pre universitaria, méritos académicos y compromiso con el estudio, a fin de acompañar a nuestros clientes en sus necesidades financieras pero también ayudarlos a prosperar”, detalló Julio Malo, CEO del Banco Pichincha en la ceremonia, donde se hizo entrega de la beca integral de estudios.

La UTP y el Banco Pichincha se unieron con la voluntad de contribuir con el desarrollo del país para que sus clientes y estudiantes salgan adelante.

“Estamos comprometidos en que los estudiantes de la UTP transformen su vida para siempre, porque si transforman su vida y la de su familia, eso repercute en la sociedad y el país”, detalló Graciela Risco de Domínguez, rectora de la Universidad Tecnológica del Perú.

“Esto permite que una sociedad se desarrolle, que haya instituciones fuertes y que la ciudadanía confíe en ellas”, agregó Malo.

Así el Banco Pichincha seleccionó a Luzmila Quispe Campos, una clienta de su Banca Emprendedora y madre de familia, que cumplió con los requisitos para que su hijo Brandon Bernandino Cruz Quispe sea beneficiado con la beca integral de estudios que otorga la UTP.

Brandon, a quien le gustan los cursos de Filosofía e Historia, disfruta leer y estar informado, planea estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación. “Quiero agradecer a Dios, agradecer al Banco Pichincha por todo el proceso que hemos tenido, agradecer a la UTP porque veo que es humanitaria y se preocupa por el alumno. Esta es una satisfacción grande para mi familia”, dijo el joven beneficiado por la beca integral de estudios.

“Me siento agradecida y sorprendida porque el banco me acompañó en mi emprendimiento y ahora le brinda esta oportunidad a mi hijo”, añadió Luzmila, una mujer emprendedora que se dedica a la venta de quesos y productos lácteos.

En la ceremonia, donde se hizo entrega de la beca integral de estudios, también estuvieron presentes Cecilia Arias, gerente de Banca Emprendedora del Banco Pichincha y Héctor Giusti, Director de Campus Lima Centro de la UTP.