UTP fue sede de capacitación en el uso de tecnologías inclusivas

Viernes 10 de enero - 4:04 pm
Capacitación

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fue sede de la capacitación a Especialistas en Servicios de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales (SAANEE) en el uso de tecnologías inclusivas.

Este curso estuvo enfocado en el uso de las herramientas inclusivas de Windows 10 y Office 365 para personas con discapacidad visual, mediante talleres prácticos que permitieron desarrollar sus habilidades en el uso de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de otras herramientas.

Esta capacitación fue organizada por Rutatec, la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) y la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), con el apoyo de Microsoft y UTP.

Últimas Noticias

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

Moot Court

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), realizan el “Moot Court de Propiedad Intelectual UTP 2019”, en el que alumnos de diferentes universidades participan en juicios simulados sobre casos de propiedad intelectual.